loader image

CDLS CAE COMO LOCAL ANTE EVERTON

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay no pudieron ante los ruleteros y cayeron por 0 a 2 contra un elenco visitante que golpeó en los momentos claves del encuentro.

En una primera mitad con aproximaciones para ambos equipos, con Benítez y Fernández buscando romper la igualdad por el lado de Club Deportes, Juan Cuevas y Rodrigo Echeverría siendo los más peligrosos del cuadro visitante, justamente este último sería clave para la apertura de la cuenta en La Portada. Promediando el primer tiempo, a los 18 minutos, tras una rápida jugada del cuadro oro y cielo, Echeverría se metió al área y con un centro atrás encontró libre de marca al colombiano Cristian Cañozales, quien definió cambiándole la dirección a la salida de López. Con el marcador en contra nos fuimos al descanso.

En el complemento Ivo Basay movió la pizarra con el ingreso de Maximiliano Guerrero, buscando empatar el encuentro, Deportes La Serena se lanzó contra la portería de Torgnascioli sin lograr batirlo, mientras que Everton buscaba con el contragolpe aumentar la diferencia. A los 57 minutos, luego de un tiro de esquina que despejó con los puños Zacarías López, posteriormente el balón volvió a entrar al área y apareció Álvaro Madrid para vencer a `Zaca” y poner el 0 a 2, que terminaría siendo el resultado final. A los 63’ Franco Torgnascioli le contuvo un penal a Leonardo Valencia en la oportunidad más claras para CDLS en el partido.

“El equipo llegó y trató, pero si no terminamos las jugadas se nos complica. Es uno de nuestros pecados capitales (…) vamos a tener que mejorarlo porque lo terminamos pagando caro. No se van a inventar goles de la noche a la mañana, tendremos que trabajar de otra manera para tener posibilidades de ir convirtiendo a través de jugadas elaboradas”, declaró post partido el Director Técnico del Granate, Ivo Basay.

Con este resultado Club Deportes La Serena se mantiene momentáneamente en la décimo primera posición de la tabla con 25 unidades y ya piensa en el próximo rival: Ñublense en Chillán el martes 5 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

FICHA TÉCNICA

FORMACIÓN DEPORTES LA SERENA:

Zacarías López en el arco, César Munder, Rodrigo Brito (c), Lucas Alarcón y Vicente Durán en defensa; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez, Sebastián Leyton y Matías Fernández en medio terreno; para dejar en ataque a Jorge Benítez y Leonardo Valencia.

SUPLENTES:

Raúl Olivares, Alessandro Rizzoli, Santiago Dittborn, Maximiliano Guerrero, Martín Ramírez, Luckas Carreño y Víctor Ramón.

FORMACIÓN EVERTON DE VIÑA DEL MAR:

Franco Torgnascioli en portería; Denil Maldonado, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Rodrigo Echeverría y Dilan Zúñiga en mitad de cancha; Cristian Cañozales y Juan Cuevas (c) en ofensiva.

SUPLENTES:

Luis Santelices, Maximiliano Cerato, Gary Moya, Christian Bravo, Matías Leiva, Camilo Rodríguez, Mitchell Wassenne.

GOLES:

18’ Cristian Cañozales (EVE)

57’ Álvaro Madrid (EVE)

CAMBIOS:

46’ Maximiliano Guerrero por Sebastián Leyton (CDLS)

64’ Santiago Dittborn por Matías Fernández (CDLS)

64’ Víctor Ramón por Rodrigo Brito (CDLS)

68’ Maximiliano Cerato por Cristian Cañozales (EVE)

68’ Christian Bravo por Benjamín Berríos (EVE)

70’ Alessandro Rizzoli por Felipe Jaramillo (CDLS)

81’ Camilo Rodríguez por Cristopher Medina (EVE)

90’ Matías Leiva por juan Cuevas (EVE)

90’ Gary Moya por Álvaro Madrid (EVE)

90’ Martín Ramírez por Jorge Benítez (CDLS)

TARJETAS:

18’ Cristian Cañozales (TA) (EVE)

45+3’ Sebastián Leyton (TA) (CDLS)

67’ Benjamín Berríos (TA) (EVE)

----------

Otras Noticias