loader image

CDLS CAE CON COLO COLO Y SE PREPARA PARA LA PROMOCIÓN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En el último compromiso de la fase regular del Campeonato Femenino, Club Deportes La Serena no pudo contra las albas perdiendo por 0-5 en La Portada.  Ahora la mira está puesta en la liguilla para definir si mantenemos la categoría, cuando nos enfrentemos a Deportes Temuco en fecha y hora por definirse.

‘‘Me quedo con lo positivo. Hicimos 60 minutos muy inteligentes, cerramos todos los espacios y Colo Colo no tuvo por donde entrar. El primer gol sale de un error nuestro y con una pelota de distancia que era la única fórmula para quebrar nuestro bloque defensivo. Ya posterior a eso decaímos demasiado’’, señaló el técnico Papayero, Wilson Fre respecto a la derrota de este sábado.

Con un gol de Margarita Collinao a los nueve minutos iniciado el complemento, y los otros tantos que cayeron en los pies de María José Urrutia (78’), Antonia Alarcón en dos ocasiones, (75’ y 83’), y un autogol de Claudia Maturana (84’), Colo Colo terminó venciendo a Las Papayeras para sentenciar la lucha por la permanencia en una llave que será con compromisos de ida y vuelta ante Deportes Temuco.

‘‘Tenemos que ir con todo, no podemos tener margen de error. Trabajaremos duro para sacar el partido adelante y quedarnos en Primera División que es lo que queremos’’, señaló la seleccionada nacional Cristina Julio.

Con ocho puntos y en la séptima casilla de la tabla de posiciones, CDLS enfrentará al penúltimo del Grupo B. Las sureñas, quienes perdieron su cotejo ante Palestino esta jornada, confirmaron su participación en la promoción junto a La Serena y en fechas aún por confirmar, batallarán por el cupo en la máxima categoría del fútbol femenino de cara a la próxima temporada.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena: Paola Hinojosa en el arco; Daiana Masselli, Claudia Maturana, Carla Pizarro y Cristina Echeverría en el bloque defensivo; Viviana Acevedo, Cristina Julio, Francisca Bacho y Elena Cortés en medio terreno; Karla Paredes y Paula Marín en ataque.

SUPLENTES: Nicole Vega, Aline Bello, Mackarena Alfaro, Yaiza Maureira, Fernanda Erazo, Mayerly Aguilera y Valeria Barraza.

Formación Colo Colo: Carolina Armijo en portería; Anaís Cifuentes, Tyare Ríos, Gisela Pino y Fernanda Hidalgo en defensa; Elisa Durán, Nicol Sanhueza, Tamara Mansilla y Margarita Collinao en mediocampo; Antonia Alarcón e Isidora Olave en delantera.

SUPLENTES: Daniella Rojas, Valentina Lucero, Valentina Díaz, Martina Osses, Catalina Segovia, Javiera Grez y María José Urrutia.

CAMBIOS

La Serena:

  • Paula Marín por Yaiza Maureira (63’)
  • Karla Paredes por Mayerly Aguilera (78’)
  • Daiana Masselli por Valeria Barraza (87’)

Colo Colo:

  • Margarita Collinao por Javiera Grez (69’)
  • Elisa Durán por María José Urrutia (69’)
  • Anaís Cifuentes por Valentina Díaz (69’)
  • Gisela Pino por Martina Osses (79’)
  • Tamara Mansilla por Catalina Segovia (79’)

TARJETAS AMARILLAS CDLS:

Paula Marín (60’)

GOLES

Colo Colo: Margarita Collinao (54’); Antonia Alarcón (75’); María José Urrutia (78’); Antonia Alarcón (83’); Claudia Maturana (AG) (84’)

----------

Otras Noticias