loader image

CDLS CAE DE LOCAL Y AHORA SE PREPARA PARA IMPORTANTE DESAFÍO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En el encuentro válido por la duodécima fecha del Campeonato Femenino, Deportes Puerto Montt dio vuelta el resultado a Club Deportes La Serena, y terminó llevándose los tres puntos tras ganar por 1 a 3.

Foto: Hernán Contreras

En un partido que marcó el regreso de Las Papayeras al césped de La Portada, luego de cuatro partidos de forasteras, lamentablemente no pudimos celebrar ante ‘Las Hijas del Temporal’. A los 31’ del primer tiempo, Elena Cortés abrió el marcador para poner el 1-0 momentáneo, mientras que Nathalie Quezada se encargó de empatar todo al 45+1’, y Javiera Merino de darle el triunfo a las visitantes con un doblete a los minutos 56’ y 77’.

‘‘Fue un resultado que nos deja complicados. Tuvimos un primer tiempo muy parejo, donde pudimos haber marcado la diferencia, pero nos condiciona ese error a los 45 minutos del primer tiempo que nos manda al camarín con un empate que era inmerecido por las oportunidades que creamos (…) No ha sido fácil, pero todavía depende de nosotros seguir luchando por la permanencia’’, señaló el técnico Wilson Fre, al término del partido.

Con este resultado, Las Granates quedan con siete unidades y se ubican séptimas en la tabla de posiciones. El próximo desafío será ante el último del grupo, Santiago Wanderers en Valparaíso que tiene solo 2 puntos, en fecha y horario por confirmar.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena:

Paola Hinojosa en portería; Daiana Masselli, Camila Godoy, Claudia Maturana y Cristina Echeverría en defensa; Carla Pizarro, Gretel Suazo y Cristina Julio en el mediocampo; Arantza Suazo, Elena Cortés y Yaiza Maureira en delantera

SUPLENTES: Nicole Vega, Francisca Bacho, Paula Marín, Viviana Acevedo, Aline Bello, Mackarena Alfaro y Karla Paredes.

Formación Universidad de Concepción:

Tania Ulloa bajo los tres palos; María José Garay, Alexia Gallardo, Camila Vergara y Krishna Soto en el bloque defensivo; Isabel Saldivia, Bárbara Hernández, Javiera Merino y Javiera Blanco en medio terreno; Antonia Escalona y Nathalie Quezada en el ataque.

SUPLENTES: Marcela Rojas, Constanza Muñoz, Valentina Cárcamo, Karol Martínez, Antonia Vargas, Judith Leal y Catalina Huentelicán.

CAMBIOS

La Serena:

  • 46’ Yaiza Maureira por Karla Paredes.
  • 58’ Cristina Echeverría por Viviana Acevedo.
  • 86’ Elena Cortés por Aline Bello.
  • 86’ Carla Pizarro por Paula Marín.
  • 95’ Nicole Vega por Paola Hinojosa.

Deportes Puerto Montt:

  • 46’ Krishna Soto por Catalina Huentelicán.
  • 70’ Antonia Escalona por Constanza Muñoz.
  • 71’ Javiera Blanco por Karol Martínez.
  • 85’ Nathalie Quezada por Judith Leal.

TARJETAS AMARILLAS CDLS:

Carla Pizarro (55’)

TARJETAS AMARILLAS D. PUERTO MONTT:

Camila Vergara (15’)

Tania Ulloa (44’)

Javiera Blanco (56’)

Antonia Escalona (70’)

GOLES

La Serena: 31’ Elena Cortés

D. Puerto Montt: 45+1’ Nathalie Quedaza; 51’ Javiera Merino; 77’ Javiera Merino.

----------

Otras Noticias