loader image

CDLS CAE EN EL DEBUT Y YA PIENSA EN CURICÓ

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Miguel Ponce no pudieron ante Audax Italiano en un complejo partido disputado en el estadio El teniente de Rancagua, perdiendo por 2 a 1, pero ya con la mira puesta en el cotejo que se jugará este domingo a las 17 horas en La Portada.

Por Richard Flores

44 días después del término del torneo 2020, Club Deportes La Serena y Audax italiano se volvieron a encontrar para iniciar la temporada 2021. Esta vez en un escenario un poco atípico, ya que los itálicos están jugando de local en la Región de O`Higgins, debido a la pandemia. Dura derrota para el Granate, que esperará dejar atrás rápidamente este domingo.

El partido comenzó con los nervios del debut, como parten los campeonatos, con la carga de la pretemporada encima y con la ansiedad de demostrar lo que se venía trabajando. Fueron los locales quienes lograron controlar el balón y consecuentemente el juego del partido.

A los 24 minutos del primer tiempo se rompió el cero en EL Teniente, tras una jugada de Roberto Cereceda, que definió Michael Fuentes conectando el centro. Ya en la segunda parte, y luego de varias modificaciones para intentar volver a meternos en el partido, llegaría el segundo gol de los “Tanos”, luego de un balonazo en profundidad que ganó el ex CDLS Joaquín Montecinos, dejándosela prácticamente en bandeja a Fernando Cornejo para marcar el momentáneo 2 a 0 a los 72 minutos de partido.

Pese a los intentos granates por volver a meterse en el partido, el cuadro local se replegaba muy bien y no dejaba espacios para ninguna jugada de riesgo, y ya cuando el partido expiraba, a los 90+3’, Sebastián Leyton hizo lo que mejor sabe hacer, marcar desde media distancia. El volante Papayero recibió fuera del área un balón de Humberto Suazo, y mandó un veloz remate que le picó justo al portero Muñoz, y se metió en el fondo de la red. EL descuento llegó al final, y Club Deportes La Serena logró estrechar las cifras.

Disconformes con el resultado, los jugadores salieron de la cancha ya esperando sacudirse de esta dura derrota para preparar con todo el partido ante Curicó Unido, válido por la segunda fecha del torneo 2021, encuentro programado para este próximo Domingo 4 de abril en La Portada a las 17 horas.

----------

Otras Noticias