loader image

CDLS CAE EN EL SALVADOR Y ZACA SUPERÓ EL RÉCORD

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate perdió en la octava fecha del Campeonato Nacional por dos goles a cero ante Cobresal. Tras un buen primer tiempo, los dirigidos por Miguel Ponce cayeronn ante los goles de Bryan Hurtado y Sebastián Varas.

En un primer tiempo muy trabajado en la altura de El Salvador, con un equipo de Miguel Ponce dominando el balón, y el equipo de Gustavo Huerta esperando contragolpear rápidamente. La primera jugada fue a los 30 segundos, Franco Ragusa disparó de media distancia, muy fácil para el arquero papayero. A la media hora de juego, Felipe Reynero se fue por la banda derecha y vio un espacio para rematar muy cerca del primer palo de Zacarías López. El minuto 34´ será recordado en la historia de nuestro club por un nuevo record de Zacarías López,  que sigue sumando momentos importantes en su carrera. El joven portero superó su propio record de imbatibilidad de 591 minutos del campeonato pasado. Y al mismo minuto, Rómulo centró al área, llegó Jaime Carreño y buscó el segundo palo del meta Leandro Requena, pero el palo le negó la apertura del marcador. La Serena seguía con su dominio en la posesión, tras una buena cantidad de pases, Leandro Díaz profundizó y se juntaron los dos “9” para generar mucho peligro. Jorge Benítez se juntó con Humberto Suazo, “Chupete” lo habilitó, pero el “Conejo” trató de rematar en plena área chica, y el meta Requena atrapó justo ese balón.

En el segundo tiempo, Cobresal adelantó sus líneas y abrió el marcador rápidamente. Felipe Reynero centró y llegó Bryan Hurtado por el segundo palo para anotar. A los 53´, los mineros convirtieron el segundo gol. Otra vez Reynero llegó a línea de fondo y dejó sólo a Sebastián Varas para marcar la segunda cifra del marcador. Los granates buscaban descontar y en el minuto 74, Fasson recuperó un balón y le quedó a Benítez que enganchó y remató, pero Requena la despejó al córner. En los minutos finales, un buen pase de Sebastián Leyton le llegó a Alessandro Rizzoli y su remate pasó muy cerca del arco rival.

Con este resultado, La Serena se quedó con 12 unidades y su próximo rival será Deportes Melipilla, el próximo sábado 29 de mayo a las 15:00 horas en el estadio La Portada.

----------

Otras Noticias