loader image

CDLS EMPATA EN RANCAGUA Y MANTIENE EL INVICTO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El cuadro Papayero comienza el año sumando un punto y mantiene la racha de 9 partidos sin conocer la derrota. El próximo duelo de los Granates será el próximo miércoles 6 de enero frente a Everton en La Portada.

Club Deportes La Serena y O’Higgins consiguieron un empate a 1 gol en lo que fue el primer encuentro de este 2021. El partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional dejó a los dirigidos por Miguel Ponce con 32 puntos en la tabla general, mantienen el invicto tras 9 partidos y siguen en la lucha por escaparse de la zona de descenso en ambas tablas. 

Un partido friccionado y entretenido fue lo que ofrecieron rancagüinos y granates.  La apertura del marcador, a los 17 minutos, fue obra de Richard Paredes; quien tras presionar la salida del local, la toma Humberto Suazo quien le entrega el balón a Paredes y este se despacha un tiro rasante al palo derecho del portero Batalla. Los locales, por su parte, lograron inquietar la valla. A los 4 minutos, y tras la fuerte presión que generó la delantera celeste,  Gustavo Gotti remató pero fue resuelto por Zacarías López. A los 11´un centro al área de Francisco Arancibia para Facundo Castro y Zacarías la despejó con su mano derecha. La primera parte finalizó con la expulsión de Facundo Agüero tras una fuerte entrada a Diego González.

En la segunda etapa, Miguel Ponce tuvo que modificar su esquema con los ingresos de Rodrigo Brito, Kevin Medel y Jaime Valdés para obtener mayor posesión del balón y poder manejar el encuentro. El empate de O’higgins llegó tras un tiro de esquina que el delantero Gustavo Gotti transformó en gol tras un certero cabezazo.

Club Deportes La Serena se prepara ahora para enfrentar a Everton en calidad de local, este miércoles 6 de enero a las 17:00 horas en La Portada.

----------

Otras Noticias