loader image

CDLS EMPATA Y MANTIENE EL INVICTO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El elenco Papayero igualó 1 a 1 ante  Everton por la fecha 28° del Campeonato Nacional y extendió a 10 la racha de partidos sin conocer la derrota. 

Un entretenido partido protagonizaron Club Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar en el estadio La Portada. Granates y ruleteros empataron a un gol en un encuentro que tuvo llegadas en ambos pórticos, donde Zacarías López y Johnny Herrera fueron protagonistas. Los dirigidos por Miguel Ponce, quien este partido lo tuvo que ver desde una cabina por suspensión, lograron extender su racha a 10 partidos sin conocer la derrota.

Everton vino con la idea de complicar a Deportes La Serena. A los 4 minutos Juan Cueva probó un tiro cruzado que el meta López contuvo. Los papayeros reaccionaron y a los 11’ Richard Paredes dispara de fuera del área que es bien contenido por Johnny Herrera. La apertura de la cuenta llegaría a los 26’ en los pies de Gary Moya, tras una asistencia de Cristian Menéndez. El gol visitante hizo remecer a los locales, comenzando a presionar y llevar a Everton hasta su propia área. A los 43’ Richard Paredes recibió un pase largo de Lucas Fasson, quien habilitó a Humberto Suazo quien le devolvió la gentileza con un preciso centro para que el número 11 marcara de cabeza y dejara sin opciones al experimentado meta visitante.

Ya en el segundo tiempo las acciones de peligro en ambas porterías disminuyeron y se volvió un partido de más presión en el mediocampo, aunque ambas escuadras se las arreglaron para generar ocasiones de riesgo. La más clara para CDLS llegaría a los 54’ tras una jugada asociada entre Valdés, Suazo, Paredes y Barrientos, quien definiría de rabona sin complicar mucho a Johnny Herrera. Mientras que a los 63’ Zacarias López tendría una doble tapada notable tras los remates de Menéndez y Cuevas, para evitar que Everton se pusiera por delante en el marcador.

Club Deportes La Serena comenzará su preparación para enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo lunes 11 de enero, a las 17:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.