loader image

CDLS EMPATÓ EN CALAMA Y YA MIRA EL CLÁSICO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un entretenido partido en El Zorros del Desierto, El Granate empató 2 a 2 ante Deportes Antofagasta, sumando un punto más en la carrera del Campeonato Nacional, y se apronta para un vibrante duelo contra Coquimbo Unido el próximo domingo en La Portada.

Con un punto más en la cuenta, los dirigidos por Ivo Basay regresan a la ciudad luego de un disputado partido en los 2400 metros de altura sobre el nivel del mar en la ciudad de Calama. La apertura de la cuenta llegó tras un tiro penal luego de un cobro del VAR, Bayron Nieto lo cambiaría por gol en el minuto 21. A los 37´, Matías Fernández se despachó un zapatazo cruzado y batió inapelablemente al meta local Ignacio González.

En la segunda etapa Ivo Basay movió las piezas, ingresaron Leonardo Valencia, Richard Paredes y Bryan Cortés por Matías Fernández, Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Erbes. A las 61´, el Leo desniveló para Club Deportes tras otro lanzamiento desde los 12 pasos. A los 83´ ingresó Cristóbal Jorquera por Maximiliano Guerrero y a los 85´ Deportes Antofagasta lo empató a través de Gary Tello. Punto a parte fue el penal en el 89´ cobrado para los pumas que golpeó en el palo, cerrando así el marcador global 2 a 2.

“Se jugaron momento muy buenos, pero lamentablemente al final se nos escapó el triunfo. El equipo está tomando ritmo, hay jugadores que aún les falta, pero en general la mayoría ya esta tomando forma. Matías y Erbes estaban con amarilla, Bryan Soto venía trabajando bien, teníamos las condiciones en el banco para cambiar el rumbo del partido y esa fue la explicación de los 3 primeros cambios”, señaló nuestro DT.

El Más Antiguo del Norte regresa este domingo a la ciudad para comenzar hoy mismo el proceso de recuperación para el clásico regional que se disputará el domingo 27 de febrero a las 12 del día en La Portada.

----------

Otras Noticias