loader image

CDLS ENCARA DUELO CLAVE EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate viene de igualar sin goles ante Deportes Antofagasta y este sábado 13 de noviembre recibe a Universidad Católica, en un estadio La Portada copado de ilusión. La previa está marcada por dos contagio de COVID 19 en el plantel cruzado. De acuerdo a lo informado por ellos mismos en sus redes sociales, el primero fue marginado ayer en Santiago, y según informó la UC en sus redes sociales no tuvo contactos estrechos. El cuadro de La Franja viajó por tierra a la ciudad, ya que perdieron el vuelo debido a la contingencia, y esta mañana se les practicó otro test de antígeno, arrojando otro positivo y un número reducido de contactos estrechos, según informaron mediante otro comunicado: https://twitter.com/Cruzados/status/1459537998597423110?s=20

Club Deportes La Serena llega al partido ante la UC en la duodécima ubicación de la tabla con 35 unidades, mientras que los dirigidos por Cristian Paulucci están peleando palmo a palmo el primer lugar del campeonato, por lo que será un cotejo clave para las aspiraciones de ambas escuadras, y así lo detalló en conferencia de prensa el central papayero Facundo Agüero.

“Es un rival especial, todos le quieren ganar a un equipo grande y eso te da una motivación extra, tanto ellos como nosotros necesitamos los tres puntos, obviamente se trabaja como un partido más, pero con el plus de hacer respetar nuestra localía, hacernos fuertes de local es algo muy importante para nosotros. Católica es un rival que nos va a venir a proponer, con jugadores de mucha experiencia, van a querer demostrar la jerarquía que tienen y nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, en cómo le podemos hacer daño y hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”, señaló el Facu.

 El duelo válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional está programado para este sábado 13 de noviembre a partir de las 15:30 horas en el estadio La Portada. El arbitro central del compromiso será José Cabero, asistido por Manuel Marín y Carlos Venegas. El cuarto juez será Héctor Jona. En el VAR estarán Benjamín Saravia, secundado por Miguel Araos.

----------

Otras Noticias