loader image

CDLS ES DE PRIMERA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego de haber conseguido un triunfo por 1 a 2 en la ida ante Deportes Temuco, este domingo con un resultado 0-0 en La Portada con el apoyo del público, Club Deportes La Serena mantuvo la categoría en Primera División.

Con un primer tiempo muy difícil, Las Papayeras no pudieron irse con ventaja al descanso pese a las diversas insistencias de peligro que generaron de cara al arco de la portera visitante Camila Cazor. Un travesaño incluso a los 45’ de Viviana Acevedo, evitó que Wilson Fre y sus dirigidas pudiesen festejar junto al público que llegó hasta el estadio para alentar a Las Granates.

Finalmente, gracias al global del 2-1 a favor, la rama femenina del Más Grande de La Región consiguió el objetivo final de superar el año que nos llevó a esta instancia, mientras que Deportes Temuco no pudo revertir la situación y acompañará a Santiago Wanderers y Cobresal en la Primera B del balompié femenino en la próxima temporada.

”Estábamos nerviosas, pero ahora felices y tranquilas con este equipo. Cuando pitó la árbitra se nos vino todo encima, porque nuestro objetivo era este, quedarnos en Primera, y haberlo logrado fue algo grandioso, lo anhelábamos desde el inicio de temporada”, señaló post partido una de las figuras de hoy, Daiana Masselli.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena: Paola Hinojosa; Daiana Masselli, Claudia Maturana, Carla Pizarro, Camila Godoy; Viviana Acevedo, Cristina Julio, Francisca Bacho y Elena Cortés; Karla Paredes y Paula Marín.

SUPLENTES: Nicole Vega, Aline Bello, Mackarena Alfaro, Yaiza Maureira, Fernanda Erazo, Mayerly Aguilera y Cristina Echeverría.

Formación Deportes Temuco: Camila Cazor, Francisca Romero, Karoline Ibáñez, Camila Belmar, Karla Michillanca, Javiera Torres, Alejandra Betancourt, Javiera Paillán, Carolina Riffo, Camila Rapiman, Giselle Barria.

SUPLENTES: Fernanda Parra, Valentina López, Lorena Padilla, Paula Cuminao, Rocío Becerra, Monserrat Salgado, Mónica Saavedra.

CAMBIOS:

71’ Alejandra Betancourt por Rocío Becerra (TEM)

79’ Karla Paredes por Yaiza Maureira (CDLS)

84’ Francisca Romero por Valentina López (TEM)

88’ Elena Cortés por Cristina Echeverría (CDLS)

TARJETAS:

57’ Daiana Masselli (CDLS)

82’ Claudia Maturana (CDLS)

88’ Elena Cortés (CDLS)

89’ Karoline Ibáñez (TEM)

89’ Yaiza Maureira (CDLS)

----------

Otras Noticias