loader image

CDLS GANA EL CLÁSICO Y SIGUE CON RACHA GANADORA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El equipo de Miguel Ponce se impuso por 1 gol a 0 a Coquimbo Unido con gol de Fabián Hormazábal y suma 6 partidos sumando de a tres, campaña perfecta desde el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Club Deportes La Serena sigue sumando en su lucha por escapar del descenso. En un ajustado partido los dirigidos por Miguel Ponce lograron ganar el clásico de la Cuarta Región con solitario gol de Fabián Hormazábal a los 71 minutos. Con este triunfo, CDLS sumó 27 puntos y escaló al puesto número 11º de la tabla general. En la tabla del descenso por su parte, suma 1173 puntos, saliendo de la zona roja, ubicándose en el puesto 16º, por sobre la Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Con un ajustado primer tiempo, donde predominó el juego en el mediocampo y donde ambos equipos trataron de sorprender a sus rivales a través de desbordes. Durante la primera media hora el portero Zacarias estuvo atento y despejó un cabezazo de Facundo Pereyra. Cuando se terminaba la primera parte, los Papayeros se acercaron hasta la portería del meta Matías Cano. Sebastián Leyton combinó con Barrientos fuera del área, Leyton remató, pero su disparo se fue por atrás del primer palo.

En la segunda parte siguió con intensidad. Los Granates llegaron con un centro preciso de Richard Paredes para la llegada de Barrientos, pero su cabezazo fue atajado por el meta coquimbano. Los Granates continuaban buscando el gol y se veían con mejor físico que su rival. En una jugada personal de Jaime Valdés, salió desviado su disparo, pero Suazo continuó para abrir con Magnasco y salió de forma rápida Cano evitando que prosperara la jugada. 

Tanto insistió el cuadro local que llegó su recompensa a los 28’. Pase filtrado para Chupete, quien envía un certero centro para que llegue el recién ingresado Fabián Hormazabal para batir a la defensa rival. Con el gol, el cuadro de Coquimbo buscó el empate, pero la defensa Papayera estuvo más firme y evitó cualquier peligro de gol. 

Ahora CD La Serena se prepara para su próximo duelo donde enfrentará a Universidad de Chile el próximo 17 de diciembre.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.