loader image

CDLS IGUALÓ ANTE HUACHIPATO EN LA PORTADA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Con goles de Maximiliano Guerrero y Leonardo Valencia, Club Deportes La Serena empató 2 a 2 en La Portada en el compromiso que cerró la jornada de día viernes en el fútbol nacional.

El Granate, que aprovechó su dominio en la primera mitad frente a los Acereros, se puso en ventaja a los 10 minutos de juego con una buena anticipación de Maxi Guerrero, quien conquistó su segundo tanto en el profesionalismo. Pero no sería todo, ya que el Leo Valencia (26’) extendería el marcador en La Serena y pondría el 2-0 para enviarnos a los vestuarios en ventaja. Sin embargo la visita, con un gol de camarín a los 48’ de la segunda fracción y otro a los 90+3’, equipararía las acciones para sellar el resultado y la repartición de puntos en La Portada.

”La fecha libre nos permitirá trabajar sobre todo la parte física. Han venido jugando casi los mismos jugadores por un tema de necesidad, así que el lado positivo es que trataremos de recuperar gente que está lesionada. Por otro lado, nos deja el gusto amargo tener que dejar puntos cuando no jugamos la próxima jornada”, manifestó nuestro técnico Ivo Basay post compromiso.

La trigésima fecha CDLS tendrá libre y llegará a su próximo desafío ante Deportes Antofagasta el lunes 8 de noviembre en condición de visita con 34 unidades momentáneamente en la duodécima posición.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena: 17. Zacarías López, 23. Rómulo Zwarg, 3. Enzo Ferrario, 2. Facundo Agüero, 40. Victor Ramón, 8. Sebastián Leyton, 4. Jimmy Martínez, 19. Santiago Dittborn, 27. Richard Paredes, 21. Maximiliano Guerrero 9. Leonardo Valencia.

SUPLENTES: Raúl Olivares, Rodrigo Brito, Vicente Durán, Felipe Jaramillo, César Munder, Matías Fernández y Alessandro Rizzoli.

Formación Huachipato: 25. Gabriel Castellón, 3. Ignacio Tapia, 5. Nicolás Ramírez, 6. Claudio Sepúlveda, 7. Walter Mazzantti, 10. Brayan Palmezano, 11. Juan Córdova, 15. Cristian Cuevas, 16. Israel Poblete, 23. Cris Martínez, 32. Luciano Nequecaur.

SUPLENTES: Martín Parra, Benjamín Gazzolo, Joaquín Gutiérrez, Gonzalo Montes, Claudio Torres, Javier Altamirano y Nicolás Baeza.

CAMBIOS:

63’ Javier Altamirano por Cris Martínez (HUA)

76’ César Munder por Maximiliano Guerrero (CDLS)

77’ Gonzalo Montes por Claudio Sepúlveda (HUA)

81’ Felipe Jaramillo por Sebastián Leyton (CDLS)

87’ Nicolás Baeza por Walter Mazzantti (HUA)

87’ Claudio Torres por Israel Poblete (HUA)

87’ Matías Fernández por Richard Paredes (CDLS)

TARJETAS AMARILLAS:

27’ Luciano Nequecaur (HUA)

45+1’ Santiago Dittborn (CDLS)

47’ Rómulo Zwarg (CDLS)

78’ Gonzalo Montes (HUA)

84’ Nicolás Ramírez (HUA)

85’ Richard Paredes (CDLS)

GOLES:

10’ Maximiliano Guerrero (CDLS)

26’ Leonardo Valencia (CDLS)

48’ Luciano Nequecaur (HUA)

90+3’ Joaquín Gutiérrez (HUA)

----------

Otras Noticias