loader image

CDLS IGUALÓ EN RANCAGUA Y AHORA PIENSA EN UNIÓN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un complicado encuentro, con llegadas para ambos equipos y mucho trajín en el medio terreno, El Granate y celestes repartieron puntos en el estadio El Teniente de Rancagua.

Con un primer tiempo de mucho estudio, vértigo y ambos equipos buscando el protagonismo del encuentro, la primera llegada clara fue para los locales, a los 14 minutos,  tras una buena triangulación de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, el balón le quedó a Francisco Arancibia, quien envió un centro al segundo palo, y Facundo Castro no logró impactar de buena manera, mandando el balón por sobre la portería de Zacarías López.

Luego, a los 21’, nuevamente Arancibia como protagonista, comandando un rápido contragolpe, pero a la hora de intentar definir, se encontró con la buena y rápida reacción de Zacarías López, quien terminaría convirtiéndose en la figura del encuentro. La primera gran ocasión para los pupilos de Miguel Ponce, llegaría a los 41 minutos del primer tiempo, tras una recuperación de la pelota en medio terreno por parte de Sebastian Leyton, tras una gran conexión con Humberto Suazo, sería el propio 8 del Granate quien remató cruzado para intentar batir al portero rancaguino Nelson Espinoza. Con esta intentona granate, y la buena respuesta de Espinoza, se terminaba sin goles la primera parte.

Ya en el complemento, ambas escuadras salieron un poco más arriba, tratando imponer sus términos sobre el césped de El Teniente. La ocasión más clara en el segundo tiempo para los locales llegaría a los 51 minutos, mediante un lanzamiento penal, cobrado a expensas del VAR, que Tomás Alarcón terminaría enviando fuera de la cancha. Recién 20 minutos más tarde, llegaría la siguiente jugada clara de riesgo para los celestes, esta vez en los pies de Marcelo Larrondo, quien de media vuelta intentó sorprender a Zacarías López, pero encontró otra gran reacción del portero de CDLS. Mientras que la oportunidad más clara para la visita llegaría gracias al talento de Humberto Suazo, quien a los 77 minutos recogió un balón a la entrada del área y sacó un potente zurdazo que se estrelló en el vertical cuando ya estaba vencido Espinoza. Posteriormente el fútbol en El Teniente se mantendría en la mitad de la cancha, con ambos equipos intentando crear jugadas rápidas para alcanzar el tan ansiado gol, sin conseguirlo y finalizando el encuentro con un entretenido, pero engañoso 0 a 0.

Club Deportes La Serena suma 5 puntos con este segundo empate sin goles de manera consecutiva, y el cuerpo técnico ya tiene la mirada puesta en el próximo rival, Unión Española en el estadio La Portada, el próximo sábado 24 de abril a las 15:30 horas, por la quinta fecha por del Campeonato Nacional

----------

Otras Noticias