loader image

CDLS LUCIÓ CAMISETAS MORADAS POR CAMPAÑA #MUJERESJUGADAS

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El pasado martes 8 de marzo, Club Deportes La Serena junto a su patrocinador principal Betano, subieron un video a sus plataformas conmemorando el Día Internacional de La Mujer. En la cápsula se podía apreciar a las jugadoras y jugadores Carla Pizarro, Daiana Massellli y Grettel Suazo, junto a Gustavo Fuentealba, Leandro Díaz y Rodrigo Brito enviando un potente mensaje conmemorando esta fecha especial.

Ayer en el Estadio La Portada, antes 3.666 espectadores controlados, abriendo la sexta fecha del Campeonato Nacional en el partido frente a Cobresal, El Granate abandonó su camiseta tradicional para vestirse de morado y finalizar así la campaña haciendo un llamado a la comunidad de la región y nuestra ciudad a tomar conciencia respecto a la igualdad de género

El jueves 10 de marzo recién pasado se presentó a nuestro nuevo Director Deportivo Hugo Balladares, quien declaró la importancia del fútbol femenino para el club.

“El fútbol femenino está en desarrollo, tiene arrastre, tiene identidad y forma parte de nuestros objetivos para que la comunidad las siga alentando esta temporada, y continuemos creciendo como institución junto a ellas”, señaló Balladeres.

----------

Otras Noticias