loader image

CDLS DIO LA PELEA EN CHIILÁN Y SE PREPARA PARA RECIBIR AL PÚBLICO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate cayó anoche ante Ñublense por 3 goles a 1. El plantel hoy entrena de inmediato para sacarse el partido y comenzar a delinear el trabajo que se realizará con miras al duelo del próximo viernes 11 de marzo ante Cobresal en La Portada.

Club Deportes La Serena tuvo anoche en el estadio Nelson Oyarzún un difícil encuentro ante los dirigidos por Jaime García. A los 16´ y a los 32´ Alexander Aravena marcó para el local. En el 54´ Zacarías López le tapó un penal a Pablo Vargas, Leonardo Valencia descontó a los 67´y Alexander Aravena nuevamente a los 81 selló las cifras.

¡APROVECHA EL ALARGUE GRANATE!

Si eres Granate incondicionalmente y quieres luchar junto a nosotros esta temporada 2022, asegura tu asiento en La Portada ingresando acá: https://clubdeporteslaserena.ticketplus.cl/events/abonados- 2022-estadio-la-portada-avenida-estadio-la-serena-chile o presencialmente en La Portada de lunes a jueves de 9:30 a 17:00 horas, y los viernes de 9:30 a 16 hora, por el acceso de Avenida Estadio, al costado del Coliseo Municipal.

----------

Otras Noticias