loader image

CDLS NO PUDO EN SU DEBUT Y YA PIENSA EN COLO COLO

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Este viernes 4 de febrero arrancamos el Campeonato Nacional 2022 de visita ante O’Higgins cayendo por 3 a 0 en un complicado encuentro en el estadio El Teniente de Rancagua. Ivo Basay confirmó una nueva incorporación al Más Antiguo del Norte

En un partido cuesta arriba para El Granate, el resultado se sentenció en los primeros 45 minutos con goles de Facundo Barceló (4’), Pablo Hernández (28’) y Fabián Hormazábal (45’) para los rancagüinos. El larguero tuvo gran protagonismo tras evitar en dos ocasiones el descuento para el Más Grande de La Región, y así acortar la diferencia, sin embargo, pese a las adversidades se siguió luchando hasta el último minuto.

“El Leo quedó fuera, quedaron fuera Cristóbal, Jens, Leandro. No puedo dar explicaciones de que faltan jugadores, porque iría en contra de los que son titulares, es un tema de respeto. Lo que menos quiero es dar explicaciones. A Jorquera le hicieron hoy los exámenes, se debería incorporar este fin de semana y estaría en condiciones contra Colo Colo, tal vez no de jugar, pero sí de ir al banco”, adelantó nuestro DT.

El plantel entrenará este sábado mismo para sacarse el viaje de encima, y dar rápidamente vuelta la página para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo 13 de febrero a las 18:00 horas, cuando salgamos con todo a defender La Portada ante Colo Colo.

¡Te necesitaremos en nuestro baluarte!, Abónate hoy excepcionalmente en el estadio de forma presencial de 10 a 16 horas, o en Ticketplus aquí: https://clubdeporteslaserena.ticketplus.cl/events/abonados-2022-estadio-la-portada-avenida-estadio-la-serena-chile

----------

Otras Noticias