loader image

CDLS RECIBE A COLO COLO EN LA PORTADA TEÑIDA DE GRANATE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Ivo Basay enfrentan hoy a las 14:00 horas en el césped del Coloso de Avenida Balmaceda al puntero del campeonato buscando seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones.

Club Deportes La Serena llega a este importante encuentro en la décima posición de la tabla con 32 unidades luego del trabajado empate de visita ante Deportes Melipilla, mientras que el elenco albo está primero del torneo con 49 puntos, además de llegar con más descanso debido a la fecha libre.

“Va a ser un partido difícil, ellos están arriba así que vienen con ese envión. Pero nosotros vamos a salir a buscar el partido como lo hemos venido haciendo, con muchas ganas y queriendo quedarnos con los tres puntos. Ellos tuvieron más descanso, pero eso se olvida en el momento del partido, vamos a hacer lo mejor para ganarlo”, señaló el volante Sebastián Leyton en la previa del encuentro.

El lance será arbitrado por Manuel Vergara, asistido por Carlos Venegas y Cindy Nahuelcoy. El cuarto juez será Fabián Aracena, mientras que en el VAR estará Fernando Véjar, secundado por Diego Flores Seguel.

El partido será solo con público local, el club se reserva el derecho de admisión para resguardar nuestra localía, respetando el Hospital Modular que hay al interior del estadio. Las puertas del estadio se abrirán desde las 12:00 horas.

----------

Otras Noticias