loader image

CDLS RECIBIRÁ EN FEBRERO A COLO COLO Y COQUIMBO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • La ANFP confirmó el fixture del Campeonato Nacional y El Granate debutará el fin de semana del 6 de febrero en Rancagua, para luego recibir a nuestra hinchada ante el reciente campeón de la Súper Copa.
  • El mes de febrero lo cerraremos con el duelo ante nuestro clásico rival, el fin de semana del 27 del mismo mes, luego de 20 años sin enfrentamientos con público en partidos de Primera División. Revisa cuáles serán los principales duelos que se disputarán en La Portada.

Este domingo recién pasado finalizó la Súper Copa con el título para Colo Colo tras superar a Universidad Católica, e inmediatamente después la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reveló el fixture del Campeonato Nacional de Primera.

El Más Grande de La Región, al igual que en el arranque del torneo 2021, debutará ante O´Higgins de Rancagua en la primera fecha, para luego regresar a la Ciudad de Los Campanarios y pedirse contra los albos. Posteriormente vendrá uno de los duelos más esperados para nuestros hinchas, tras 20 años sin poder verlo en cancha en Primera División, vuelve el clásico regional a La Portada con presencia de público. El 4 de septiembre recibiremos al actual monarca del torneo, Universidad Católica y el 9 de octubre a Universidad de Chile

Asegura tu abono y no te quedes fuera esta temporada ingresando aquí: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

----------

Otras Noticias