loader image

CDLS SALE A BUSCAR EL TRIUNFO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los dirigidos por Miguel Ponce ya dejaron atrás la derrota como local ante la UC y se preparan para volver al triunfo, lo que les permitiría quedar muy cerca del objetivo de mantener la categoría, cuando visiten este miércoles 10 de febrero a los hispano en el estadio Santa Laura a partir de las 18:30 horas.

No hay tiempo para lamentaciones y en Club Deportes La Serena lo saben muy bien. La derrota ante los Cruzados ya quedó en el pasado y de inmediato empezaron los trabajos enfocados en el encuentro que se realizará este miércoles (18:30 horas) frente a Unión Española en el Santa Laura. De obtener los tres puntos la permanencia en Primera estaría prácticamente abrochada.

Uno de los jugadores que llegó precisamente para ayudar a que CDLS se mantenga en la división de honor es Stefano Magnasco. Para el lateral derecho el partido ante Unión Española será una verdadera final.

“Sabemos que ha sido un campeonato tremendamente difícil para nosotros. Este partido es muy importante y así lo hemos tomado todos. Venimos de una derrota que nos dolió mucho, pero sigue dependiendo de nosotros, es una final muy importante, y tenemos que ir a ganarla, no pensar que hay otro partido ni nada, debemos pensar que este es la definición y que tenemos que salir a buscar los tres puntos”, señaló Stefano.

Cómo enfrentar a Unión Española

El técnico Miguel Ponce se refirió a cómo enfrentarán este importante encuentro: “Estos partidos, donde se juegan cosas importantes, lo vital es mantener tranquilidad y continuar enfocados en nuestros objetivos. A pesar que sufrieron un cambio de técnico, Unión es un equipo que no ha cambiado su forma de jugar. Ambos somos equipos a los que nos gusta tener el balón, por lo que se viene un partido muy peleado en la mitad del campo”.

El conjunto de Independencia viene de una derrota como visitante por 0 a 3 frente a Universidad de Chile en el debut de Jorge Pellicer en la banca, y se ubica en la tercera posición de la tabla con 51 puntos. Club Deportes La Serena por su parte se encuentra decimocuarto con 38 unidades, y decimoquinto en la ponderada, sobre Curicó Unido, Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

El plantel viaja este martes 9 de febero a las 14 horas rumbo a la Región Metropolitana. El árbitro para el partido será Nicolás Gamboa, secundados por Juan Serrano y Carlos Poblete Roa. Cuarto juez será Víctor Abarzúa y en el VAR estarán Gustavo Ahumada y José Retamal.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.