loader image

CDLS TRAE EL TRIUNFO DESDE LA CALERA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un partido vital, Club Deportes La Serena sacó adelante un arduo desafío en el Nicolás Chahuán de Unión La Calera, y ganó por 1-2 para sumar importantes tres puntos en la tabla de posiciones.

Con dificultades para hacer juego de ambas escuadras en el primer tiempo, Leonardo Valencia desataría la algarabía en la galería de Los Papayeros con un estupendo gol olímpico justo antes de irse a los vestuarios. Ya en la segunda fracción y con un club local mermado por la expulsión de Matías Fernández a los 31 minutos, El Granate salió con todo a buscar el tanto de la tranquilidad que encontró en los pies de Richard Paredes (54’). Posteriormente un gol de Sebastián Sáez (58’) marcaría el resultado definitivo en La Calera y las tres unidades para El Más Grande de La Región.

‘‘La gente se portó espectacular, como siempre. En La Serena uno sabe que cuando no se gana está expuesto a las críticas pero siempre nos han acompañado (…) le debíamos esta alegría a los hinchas y estoy muy agradecido de todos los que llegaron al Nicolás Chahuán’’, manifestó el técnico Ivo Basay respecto a Los Papayeros que asistieron al compromiso.   

La victoria nos permite quedar décimos con 38 puntos, esperando la última jornada del Torneo Nacional donde enfrentaremos a Santiago Wanderers el domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas en La Portada.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez, Sebastián Leyton; Leonardo Valencia, Jorge Benítez y Richard Paredes.

SUPLENTES: Raúl Olivares, Rodrigo Brito, César Munder, Matías Fernández, Santiago Dittborn, Maximiliano Guerrero y Daniel Monardes.

Formación Unión La Calera: Alexis Martín Arias, Matías Navarrete, Esteban Valencia, Yerco Oyanedel, Matías Fernández, Christian Vilches, Sebastián Saéz, Pedro Sánchez, Matías Laba, Nicolás Orellana y Felipe Robles.

SUPLENTES: Miguel Vargas, Williams Alarcón, Erick Wiemberg, Bruno Liuzzi, Andrés Lacalle, Abel Moreno y Diego Martínez.

CAMBIOS:

59’ Williams Alarcón por Pedro Sánchez (ULC)

59’ Erick Wiemberg por Yerco Oyanedel (ULC)

71’ César Munder por Enzo Ferrario (CDLS)

76’ Maximiliano Guerrero por Richard Paredes (CDLS)

84’ Andrés Lacalle por Felipe Robles (ULC)

88’ Rodrigo Brito por Leonardo Valencia (CDLS)

TARJETAS AMARILLAS:

23’ Sebastián Leyton (CDLS)

46’ Matías Laba (ULC)

67’ Leonardo Valencia (CDLS)

77’ Esteban Valencia (ULC)

77’ Felipe Jaramillo (CDLS)

90+6’ Zacarías López (CDLS)

TARJETAS ROJAS:

31’ Matías Fernández (ULC)

GOLES:

45+2’ Leonardo Valencia (CDLS)

54’ Richard Paredes (CDLS)

58’ Sebastián Sáez (ULC)

----------

Otras Noticias