loader image

CDLS VA POR EL TRIUNFO EN DEBUT DE BASAY

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El flamante DT de Club Deportes La Serena dirigirá su primer partido con el buzo papayero este sábado frente a Unión Española a las 15 horas en el estadio Santa Laura. Tras haber empezado los trabajos con el equipo la semana pasada, el adiestrador ya prepara la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional con la intención de traer los tres puntos a La Serena.

“Unión tiene muy marcada su estructura táctica, con punteros muy abiertos, potentes, tienen un centro delantero que al más mínimo descuido te puede marcar. Trataremos, bajo nuestro nuevo trabajo, disminuir su juego y potenciarnos, ganar nuestro espacio de acuerdo a cómo queremos que el equipo rinda y con la intensidad que deseamos”, señaló el nuevo entrenador del Más Grande de La Región.

”Tenemos que lograr lo que ya veníamos haciendo y ahora integrar lo que nos está entregando el profesor (Ivo Basay). Tuvimos más de una semana para conocerlo y contra Unión debemos hacer lo que mejor sabemos, más que preocuparnos por el rival”, dijo Sebastián Leyton.

En cuanto a los tres últimos partidos disputados entre granates e hispanos, dos han sido paridades que se remontan a febrero y abril de este año cuando empatamos 1-1 en condición de visita, y 0-0 en La Portada respectivamente. Mientras que el restante, data de octubre de 2020, cuando Unión salió victoriosa desde La Serena tras ganar por 0-2.

El Más Antiguo del Norte llegará a este partido en la décimo primera posición de la tabla con 25 unidades, 5 puntos menos que el cuadro rojo que se ubica sexto con 30 unidades.

----------

Otras Noticias