loader image

CDLS VA POR LOS TRES PUNTOS ANTE PUERTO MONTT

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la duodécima fecha del Campeonato Femenino, Las Granates buscarán  el triunfo en casa cuando enfrenten a Deportes Puerto Montt este domingo 29 de agosto a las 10:00 horas. Transmite Youtube, Facebook y Twitter oficiales del club.

Tras caer el último partido ante la Universidad de Concepción en condición de visita por 4-1, las dirigidas por Wilson Fre quieren revertir la suerte de los últimos encuentros y volver abrazarse ante un rival directo como el elenco de “Las Hijas del Temporal”.

‘‘La clave es la garra, nosotras jugaremos ese partido como si fuera la final de todas las finales, dejaremos la vida. Quizás hemos tenido una mala racha pero tenemos compañeras muy talentosas y los ‘profes’ siempre apuntan a ganar’’, manifestó Yaiza Maureira, delantera de La Serena.

Las Papayeras se encuentran ubicadas en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, mientras el conjunto sureño, quien perdió su último compromiso ante Colo Colo por 0-3, se posiciona quinto con 10 unidades.

El cotejo será arbitrado por Arturo Ahumada, asistido por Edier Pinuer y Claudia Armijo. La cuarta jueza será Katherine Ramos.

----------

Otras Noticias