loader image

CDLS VENCE A LA UDEC Y SIGUE ESCALANDO EN LA TABLA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El cuadro de Miguel Ponce llegó a su octavo partido sin conocer la derrota, sumando 31 puntos en la tabla general posicionándolos en el noveno lugar. En tanto, en la tabla ponderada llegaron a 1.240 puntos, ubicándose en la 13° posición.

Club Deportes La Serena obtuvo un importante triunfo en su visita al estadio Ester Roa por la fecha 25 del Campeonato Nacional, al vencer por 2 tantos a 0 a Universidad de Concepción. Los goles papayeros fueron convertidos por Sebastián Leyton y Rómulo Zwarg, todos en la segunda parte.

El primer tiempo fue bastante parejo. El cuadro de Miguel Ponce tuvo más el control del balón y el equipo local quería hacer daño a través de contragolpes que chocaban con la defensa granate. Durante la segunda parte los de la cuarta región comenzaron a dominar el partido comenzando a inquietar la valla estudiantil. El primer gol llegó a los 74 minutos, quien tras pase de Magnasco, Leyton disparó desde 25 metros un potente tiro que se clavó en la portería de los locales. A los 85’ Zacarias López salvó su arco. Tras un centro al área, quedó un rebote a favor de Cecilio Waterman y el arquero Granate despejó ese remate con su brazo derecho. 

Cuando el partido terminaba, llegó el segundo tanto de La Serena. Felipe Barrientos nunca dejó ese balón y sacó un centro para el recién ingresado Rómulo Zwarg que marcó su primer gol en el Granate.

El próximo partido que estaba programado para este sábado 26 de diciembre, en La Portada frente a Curicó Unido, fue suspendido por la ANFP por casos positivos de COVID 19.

----------

Otras Noticias