loader image

CDLS VUELVE A LOS ABRAZOS EN LA PORTADA CON SU GENTE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En un partido marcado por la vuelta de los hinchas al coloso de calle Balmaceda, Club Deportes La Serena se impuso por 2 a 0 ante O’Higgins de Rancagua.

Tras un primer tiempo con mucha pierna fuerte por parte de la visita, las acciones estaban muy igualadas y el partido se jugaba en su mayoría en el medio campo, siendo Leonardo Valencia el jugador más incisivo del Granate. Cuando el primer tiempo se acababa y tras revisión del VAR, el juez central Fernando Véjar cobró penal para que Sebastián Leyton a los 45+8’, celebrara con todo el público asistente a La Portada.

Ya en el complemento el cuadro visitante salió a buscar el encuentro, pero la sólida defensa local nubló el pensamiento de los dirigidos por Miguel Ramírez, que se volcaron más a golpear. A los 74 minutos del segundo tiempo, nuevamente Fernando Véjar cobró un lanzamiento penal a favor de CDLS. Esta vez el encargado de hacer rugir a Los Papayeros fue Leonardo Valencia, quien definió con clase y marcó su segundo tanto consecutivo con la camiseta del Más Grande de La Región, y el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado sumamos 25 unidades y nos mantenemos momentáneamente en la decimoprimera ubicación, ya preparando el próximo encuentro, ante Unión Española el sábado 25 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.

FICHA TÉCNICA:

FORMACIÓN DEPORTES LA SERENA:

Zacarías López en portería, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Lucas Alarcón y Vicente Durán en defensa; Jimmy Martínez, Sebastián Leyton, Luckas Carreño y Leonardo Valencia en medio terreno, para dejar en delantera a Richard Paredes y Juan Ignacio Cavallaro.

SUPLENTES:

Raúl Olivares, Rodrigo Brito, César Munder, Felipe Jaramillo, Maximiliano Guerrero, Alessandro Rizzoli.

FORMACIÓN O’HIGGINS:

Espinoza en el arco; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais y Raúl Osorio en el fondo; Santiago Romero, Francisco Castro, Alejandro Márquez y Ramón Fernández en mediocampo y en ataque Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda.

SUPLENTES:

Alejandro Sánchez, Felipe Seymour, Iván Rozas, Matías Fracchia, Marcelo Larrondo, Matías Belmar, Cristóbal Castillo.

GOLES:

45+8’ Sebastián Leyton (P) (CDLS)

74’ Leonardo Valencia (P) (CDLS)

CAMBIOS:

35’ Daniel Monardes por Enzo Ferrario (CDLS)

46’ Felipe Jaramillo por Luckas Carreño (CDLS)

46’ Marcelo Larrondo por Facundo Castro (O’HI)

46’ Matías Fracchia por Raúl Osorio (O’HI)

71’ Iván Rozas por Matías Sepúlveda (O’HI)

80’ Rodrigo Brito por Juan Ignacio Cavallaro (CDLS)

88’ Maximiliano Guerrero por Sebastián Leyton (CDLS)

TARJETAS:

42’ Alejandro Márquez (TA) (O’HI)

45+6’ Ramón Fernández (TA) (O’HI)

64’ Facundo Agüero (TA) (CDLS)

79’ Daniel Monardes (TA) (CDLS)

79’ Iván Rozas (TA) (O’HI)

80’ Iván Rozas (TR) (O’HI)

----------

Otras Noticias