loader image

CDLS Y PALESTINO REPARTIERON PUNTOS EN LA CISTERNA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En una calurosa jornada en la capital, los dirigido por Ivo Basay igualaron 3 a 3 ante Palestino en un entretenido partido que se definió en los minutos finales. El Granate ya viaja a la región para retornar mañana mismo las prácticas con miras al duelo de este viernes ante Huachipato a las 18 horas en La Portada. Las entradas saldrán a la venta muy pronto a través de Tiketplus.

En un primer tiempo con muchas ocasiones y ambos equipos buscando ser protagonistas, Club Deportes La Serena abrió la cuenta a los 9’ en una excelente jugada de Jimmy Martínez para Juan Ignacio Cavallaro, quien definió de primera superando a Toselli. El empate árabe llegaría a los 22’ en los pies de Carlos Villanueva. 4 minutos después, llegó el segundo gol del elenco local, tras un tiro libre de Bryan Carrasco, el balón rebotó en Sebastián Leyton, descolocando a Zacarías López para poner el 2 a 1. Cuando el primer tiempo expiraba, a los 43’ Jimmy Martínez se despachó un golazo desde fuera del área, dejando sin opciones a Cristopher Toselli, cerrando el 2 a 2 parcial.

Recién iniciado el segundo tiempo, El Granate volvía a abrazarse. A los 47’ Leonardo Valencia convertía el 2 a 3 momentáneo tras un error defensivo de Palestino que no pudo despejar la pelota. Cuando finalizaba el encuentro, Juan Sánchez Sotelo conectó de cabeza un balón que quedó suelto en el área papayera y sentenció el empate 3 a 3.

“Los muchachos hicieron un segundo tiempo para felicitarlos, el esfuerzo, las oportunidades que crearon, si me lo planteaban antes del partido, un punto de visita con un rival que está en la misma posición que nosotros sonaba bueno, pero de la forma que se dio el partido, merecimos mucho más, por ese lado nos vamos tristes, aunque muy tranquilos por el rendimiento del equipo” señaló nuestro técnico Ivo Basay en la conferencia de prensa post partido.

Con este resultado quedamos momentáneamente en la duodécima posición de la tabla con 33 unidades.

FICHA TÉCNICA

FORMACIÓN DEPORTES LA SERENA:

Zacarías López en el arco; Rómulo Zwarg, Enzo Ferrario, Víctor Ramón y Vicente Durán en defensa; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Santiago Dittborn y Leonardo Valencia en medio campo; Richard Paredes y Juan Ignacio Cavallaro en ofensiva.

SUPLENTES:

Raúl Olivares, Rodrigo Brito, Felipe Jaramillo, Matías Fernández, Maximiliano Guerrero, Luckas Carreño, Alessandro Rizzoli.

FORMACIÓN PALESTINO:

Cristopher Toselli en portería; Cristian Suárez, Bruno Romo y Nicolás Berardo en la última línea; Misael Dávila, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez y Carlos Villanueva en medio terreno; Luis Jiménez y Bruno Barticciotto en delantera.

SUPLENTES:

Nery Veloso, Juan Sánchez Sotelo, César Cortés, Guillermo Soto, Nicolás Meza, Mauro Díaz, Matías Cavalleri

GOLES:

9’ Juan Ignacio Cavallaro (CDLS)

22’ Carlos Villanueva (PAL)

26’ Sebastián Leyton (AG) (PAL)

43’ Jimmy Martínez (CDLS)

47’ Leonardo Valencia (CDLS)

88’ Juan Sánchez Sotelo (PAL)

CAMBIOS:

21’ Matías Fernández por Juan I. Cavallaro (CDLS)

46’ Maximiliano Guerrero por Vicente Durán (CDLS)

54’ César Cortés por Jonathan Benítez (PAL)

65’ Matías Cavalleri por Bruno Barticciotto (PAL)

65’ Juan Sánchez Sotelo por Carlos Villanueva (PAL)

82’ Guillermo soto por Nicolás Berardo (PAL)

89’ Alessandro Rizzoli por Richard Paredes (CDLS)

TARJETAS:

39’ Jonathan Benítez (T.A) (PAL)

54’ Luis Jiménez (T.A) (PAL)

57’ Bruno Barticciotto (T.A) (PAL)

73’ Agustín Farías (T.A) (PAL)

75’ Víctor Ramón (T.A) (CDLS)

78’ Bruno Romo (T.A) (PAL)

80’ Jimmy Martínez (T.A) (CDLS)

84’ Guillermo Soto (T.A) (PAL)

----------

Otras Noticias