loader image

COMIENZA EL PLAN IQUIQUE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Aprovechando que este fin de semana no hay fecha del Campeonato Nacional, nuestro plantel de honor comenzó trabajos en doble jornada con foco en poner a punto a las recientes incorporaciones y continuar mejorando en aspectos físicos y tácticos. 

Club Deportes La Serena comenzó a trabajar el denominado “Plan Iquique”, donde se buscará llegar de forma óptima al encuentro que sostendrán Los Granates vs Deportes Iquique, partido que la ANFP reprogramó para el próximo viernes 4 de diciembre, a las 17 horas, en el Estadio La Portada

El cuerpo técnico aprovechó que este fin de semana no hay fecha para programar un trabajo especial pensando en diversos frentes. El comienzo de la segunda rueda, preparar el encuentro con Iquique y continuar con la puesta a punto de las nuevas incorporaciones.

El plantel durante esta semana trabajará en dobles turnos. A partir de las 6:40 AM, se realizarán trabajos físicos bajo las órdenes del PF Leonardo Villegas. “Lo que buscamos es la intensidad. Tratar de mantener la fuerza, mejorar esa capacidad de repetir sprints y tener técnica de resistencia a la velocidad”, señaló Villegas. Durante la tarde, se realizarán trabajos tácticos, balones parados y fútbol para que los refuerzos se vayan interiorizando el estilo de juego del equipo.

CDLS enfrentará a Provincial Ovalle

Para la tarde de este martes (25), a las 16:00 horas, está programado un partido amistoso frente a Provincial Ovalle, club de la Tercera División A, donde Miguel Ponce podrá seguir trabajando en la consolidación del equipo titular para enfrentar a los Dragones y afrontar la segunda rueda del campeonato.

Si quieres estar al día de lo que pasa en nuestro club síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web www.cdlaserena.cl 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.