loader image

COMUNICADO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Queremos dirigirnos a nuestra comunidad, a nuestros hinchas y especialmente a nuestros abonados. El aumento sostenido de casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, nos volvió a impactar de la forma que más nos duele. El Ministerio de Salud (Minsal), decretó el retroceso a Fase 2 del plan Paso a Paso, medida que nos obliga a jugar sin público el partido programado para este domingo a las 18 horas frente a Colo – Colo. La Portada no es lo mismo sin nuestra hinchada, y lamentablemente será un difícil desafío de local bajo esta restricción.

Como es de público conocimiento, para este encuentro agotamos absolutamente todas las instancias para la búsqueda de alternativas que nos permitieran jugar con un aforo reducido, dándole así la posibilidad a nuestros abonados y nuestra hinchada que nos pudieran acompañar en este trascendental encuentro.

Entendemos y acatamos completamente las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, sin embargo, seguiremos incansablemente buscando alternativas para jugar con nuestro público, y estamos esperanzados que lo lograremos para los siguientes partidos que disputaremos de local.

Mención especial para nuestros abonados 2022, quienes independiente de las circunstancias, nos demuestran el amor a nuestro escudo y el compromiso único por estar presentes en el día a día de nuestro club. Seguiremos buscando nuevas formas de vincularnos con ustedes, para que así, sigamos construyendo la historia del equipo más grande de la región.

Atentamente,

Club Deportes La Serena

#SiempreAdelante

----------

Otras Noticias