loader image

Con Miguel Ponce al mando La Serena viaja a Iquique

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego de ganar y golear a Palestino por cuatro goles a dos en el estadio La Portada, Club Deportes La Serena comienza a preparar a su próximo rival en una nueva fecha del Campeonato Nacional. El compromiso se llevará a cabo el día martes 20 de octubre a las 11:00 horas en el remodelado estadio Tierras de Campeones. 

El equipo local viene de empatar a un gol frente a Universidad de Concepción, en dicho partido el tanto para los “celestes” fue del defensor central Lucas Aveldaño a los 11 minutos, con ese resultado sumaron 15 puntos en la tabla de posiciones. 

La Serena llega a este partido con la novedad en la dirección técnica. Miguel Ponce fue presentado como el nuevo entrenador de la tienda Granate en reemplazo de Óscar Correa que se hizo cargo del equipo de manera interina por dos compromisos. 

El “Chueco” estuvo entre 2011 y 2012 dirigiendo al equipo papayero, “El interés de venir no sólo fue para salir de esta mal momento, si no por el proyecto”, agregó Ponce en conferencia de prensa realizada en el estadio La Portada.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.