loader image

CON UN EQUIPO MIXTO CDLS CAE EN AMISTOSO CON PROVINCIAL OVALLE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El partido se jugó en el Complejo Deportivo Los Llanos, con dos tiempos de 35 minutos, con triunfo para el equipo visitante por 0 a 4. El partido es parte del trabajo de preparación que está realizando para prepararse para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Un equipo alternativo presentó Club Deportes La Serena para enfrentar un partido amistoso frente a Provincial Ovalle, cuadro que se prepara para debutar el fin de semana en la Tercera División A. Durante la jornada el técnico Miguel Ponce quiso probar variantes pensando en la extenuante segunda rueda del Campeonato Nacional. Aunque el cotejo se vió bastante parejo los visitantes fueron más concretos ganado por 4 a 0.

La formación de CDLS fue con Gustavo Fuentealba en la portería, Javier Calderón, Rodrigo Brito, Guillermo Zuleta, Matías Cortés, en defensa; Matías Ramírez, Tomás Espinoza, Danilo Catalán en medio campo; Matías Dubó, Campusano y Francisco Díaz en delantera.

En el segundo tiempo, ingresaron David Achucarro, Walter Ponce, Danny Pérez, Alessandro Rizzoli y Mauro Pizarro. Los goles fueron de Lucas Navarro en doble instancia, Patricio Enrique y Elvis Araya, quien fue la figura del encuentro.

Mañana, (jueves 26 de noviembre), los Papayeros están citados a las 6:30 AM en el Club de Campo Pan de Azúcar para seguir con la preparación.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.