loader image

CDLS LANZA CONVENIOS DE ABONADOS 2022 HASTA CON UN 35% DE DESCUENTO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena hace extensivo el llamado a todas las organizaciones de la ciudad y la región para sumarse a la campaña “Siempre Granate”, aprovechando ofertas exclusivas para empresas, juntas de vecinos, sindicatos, asociaciones gremiales, clubes deportivos, colegios, institutos, universidades o cualquier tipo de agrupación interesada en formar parte de la familia del Más Antiguo del Norte.

Faltan solo 16 días para el inicio del Campeonato Nacional, y CD La Serena se encuentra en una cruzada para sumar más adeptos a la campaña 2022 que tendrá al Granate como protagonista en la lucha por alcanzar un histórico objetivo, lograr una clasificación a torneos internacionales.

En el marco de la campaña Siempre Granate, donde los mismos jugadores están haciendo el llamado a la hinchada para adquirir su asiento en La Portada para la temporada que arrancará el fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero, ahora se abre la opción de que distintas organizaciones accedan a descuentos preferentes.

Las rebajas van desde el 20% cuando se agrupa un mínimo de 20 personas en la organización, un 25% entre 31 y 40 personas, y 35% cuando se juntan sobre 40. Existen distintos sectores de abonos y se aceptan descuentos por planilla. Para más información pueden escribir al correo [email protected] o a los teléfonos +5694439 7128 ó +5696905 0719.

“Nos interesa acercarnos a las comunidades, que tengan mayor acceso a precios preferentes, y además de que tengan su asiento en el estadio, accedan a una serie de beneficios, como descuentos en comercio asociado, actividades y sorteos exclusivos junto a nuestros jugadores, descuentos en la Tienda Granate, entre otros”, señala Felipe Cortés, Brand Manager de CDLS.

----------

Otras Noticias