loader image

DEPORTES LA SERENA BUSCA SEGUIR EN RACHA ANTES DEL RECESO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El conjunto granate enfrentará a Colo-Colo en duelo válido por la décima fecha del campeonato. En el plantel esperan traerse los tres puntos desde el Monumental y llegar al receso encumbrados en la parte alta de la tabla.

Luego de la victoria ante Melipilla, Deportes La Serena escaló hasta las tercera ubicación del torneo con 15 unidades, dos puntos más que Colo-Colo, su próximo rival y una victoria ante los albos dejaría a CDLS muy bien posicionado durante el receso por clasificatorias y copa América.

Una de las claves del buen momento de CDLS es la solidez defensiva, son una de las defensas menos batidas del torneo con sólo 5 goles en contra. Más allá de los nombres propios y así quedó demostrado en el último partido, en el que Enzo Ferrario entró de titular reemplazando a Facundo Agüero, realizando un gran cometido, el joven central granate se refirió al buen momento defensivo del club y al próximo compromiso:

“Yo creo que la solidez defensiva viene del año pasado, independiente de quien jugara siempre tuvimos buena comunicación, solidez defensiva y eso nos permite defender bien atrás y tratar de mantener el arco en 0, además del gran nivel de Zacarias que siempre es una grandísima ayuda. En cuanto al rival, Colo-Colo siempre es Colo-Colo, hay que tomarlo con la mayor de las importancias porque es un equipazo, de los mejores de Chile, pero hay que tomarlo serio, como venimos trabajando, dar lo mejor para llegar al parón de la mejor manera y arriba en la tabla” Finalizó Ferrario.

Por su parte Leandro Díaz, otro de los puntos altos de CDLS en lo que va de torneo, resaltó la importancia del partido frente al cuadro de Gustavo Quinteros, teniendo en cuenta la pusa en el campeonato nacional que llegará luego de este duelo:

“Es un partido muy importante para nosotros, ya que viene un mini receso en el campeonato y vamos a estar un tiempo detenidos, sin campeonato nacional, pero va a ser un lindo partido, todos sabemos lo que es Colo-Colo, lo que genera a nivel país, así que va a ser un lindo encuentro para ratificar lo que venimos haciendo”.

Deportes La Serena continúa con todo su preparación para el encuentro frente a los albos, partido que está pactado para este domingo 06 de Junio a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

----------

Otras Noticias