loader image

DEPORTES LA SERENA CAE POR 4 A 3 ANTE LA UC

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los granates nunca bajaron los brazos y siempre buscaron una reacción, pese a no conseguir empatar el encuentro volvieron a meterse en un partido que parecía sentenciado luego de un primer tiempo donde el cuadro local aprovechó al máximo sus oportunidades.

Los pupilos de Miguel Ponce saltaban a la cancha con la intención de volver a sumar de a tres y seguir escalando posiciones en la tabla, aunque al frente se encontraba un durísimo rival, ya que los cuestionamientos a los cruzados los obligaban a ganar. El partido en San Carlos de Apoquindo no empezó de la mejor manera para los papayeros, a los 4 minutos del primer tiempo llegó la primera mala noticia para el cuerpo técnico, Facundo Agüero salió lesionado y Miguel Ponce tuvo que cambiar de entrada los planes previos. Pese a lo accidentado del inicio CDLS logró ponerse en ventaja, tras de una gran triangulación entre Monardes, Suazo y Fernández, Matías habilitó a Jimmy Martínez, quien levantó la vista un segundo y definió con un potente remate que hizo inútil la estirada de Sebastián Pérez. En la media hora de juego llegaría el empate cruzado, tras un tiro de esquina el balón no logró salir del área y luego de dos cabezazos cruzados Diego Valencia quedó cara a cara con Zacarías López y definió de muy buena forma para empatar el encuentro. Tan sólo dos minutos más tarde llega el 2 a 1 cruzado, un gran centro desde la izquierda del ataque por parte de Diego Valencia y Fernando Zampedri controló con el pecho en el corazón del área granate y con un leve toque batió a López. A los 39’ llegaría el tercero para los locales, Marcelino Núñez se paró frente al balón en un tiro libre en la media luna del área y envió el balón al ángulo, dejando sin posibilidades a Zacarías, terminaba el primer tiempo con un 3 a 1 para la UC.

Ya en el complemento, a los 63’ llegó la primera aproximación granate del segundo tiempo, Vicente Durán se elevó más que todos en el área rival y conectó un centro de Matías Fernández, lamentablemente no logró darle dirección. A los 74’ cayó el cuarto y parecía sentenciado el encuentro, nuevamente Fernando Zampedri marcaba para la UC, esta vez con un potente cabezazo, demostrando la anticipación de un goleador de su categoría, además de encontrar a López en carrera buscando anticipar el centro de José Pedro Fuenzalida. A los 80’ Richard Paredes marcó el momentáneo 4 a 2, Paredes, (que ingresó en el segundo tiempo), recibió un notable centro a ras de piso de Humberto Suazo, volviendo a meter a CDLS en el partido. A 3 minutos del término del tiempo reglamentario llegaría el gol de la ilusión, Jimmy Martínez habilitó de manera magistral a Richard Paredes, quien eludió sin problemas a su marcador y envió un gran remate que impactó en el travesaño cuando ya estaba batido Pérez, el balón suelto lo aprovechó César Munder para marcar de cabeza el 4 a 3 que terminaría siendo el resultado final.

El próximo encuentro para Club Deportes La Serena será el sábado 14 de agosto a las 14:00 horas frente a Unión La Calera en el estadio La Portada.

----------

Otras Noticias