loader image

DEPORTES LA SERENA CAYÓ POR 2-0 ANTE CURICÓ UNIDO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Foto: Agencia Uno

En el encuentro que cerró la decimonovena fecha del Torneo Nacional, CDLS no pudo en un complicado gramado del Estadio La Granja. Los goles del cuadro local fueron de Felipe Fritz y Adrián Sánchez.

‘‘Estuvimos muy lejos de lo que necesitaba el partido y de la altura que se tenía que jugar, alejados del fútbol que generalmente hacemos, los juegos anteriores habíamos quedado con la sensación de que no nos habían pasado por arriba, pero hoy fue totalmente distinto. Es el día más negativo desde que dirijo La Serena’’, analizó con autocrítica el técnico Miguel Ponce.

Con el debut profesional del joven de 18 años Matías Cortés en las fila defensiva del Granate, no se logró sumar en la Región del Maule. Con el gol al minuto 19 de Felipe Fritz, los ‘Torteros’ se pusieron en ventaja para que el sello albirrojo arribara a los 89’ en los pies de Adrián Sánchez.

En la jornada número 20, Club Deportes se enfrentará a Universidad de Chile el lunes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los azules llegarán al cotejo con 29 puntos en la posición número cuatro de la tabla, mientras que el Más Antiguo del Norte se presentará con 21 unidades en la duodécima casilla.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena:

Zacarías López en portería; Rómulo Zwarg, Enzo Ferrario, Facundo Agüero y Matías Cortés en la zaga defensiva; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez y Santiago Dittborn en el mediocampo; Richard Paredes, César Munder y Jorge Benítez en delantera.

SUPLENTES: Raúl Olivares, Rodrigo Brito, Matías Fernández, Alessandro Rizzoli, Ángelo Quiñones, Maximiliano Guerrero y Lucas Alarcón

Formación Curicó Unido:

Fabián Cerda al arco; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechtholdt, Matías Ormazábal y Ronald De La Fuente en defensa; Adrián Sánchez, Diego Urzúa y Yerko Leiva en el medio terreno; Joaquín González, Felipe Fritz y Leandro Benegas en ataque.

SUPLENTES: Martín Perafán, Leonel Galeano, Felipe Barrientos, Nicolás Núñez, Gabriel Harding, Kennet Lara y Yerson Opazo

CAMBIOS

La Serena:

  • Matías Cortés por Matías Fernández (51’).
  • César Munder por Ángelo Quiñones (60’).
  • Jimmy Martínez por Maximiliano Guerrero (76’).

Curicó Unido:

  • Joaquín González por Felipe Barrientos (87’).
  • Yerko Leiva por Nicolás Núñez (87’).
  • Franco Bechtholdt por Leonel Galeano (90’).

TARJETAS AMARILLAS CDLS:

(79’) Felipe Jaramillo

 (82’) Richard Paredes

TARJETAS ROJAS CDLS:

(54’) Matías Fernández

(79’) Jorge Benítez

TARJETAS AMARILLAS CURICÓ:

(36’) Diego Urzúa

(85’) Leandro Benegas

GOLES

Curicó Unido: 19’ Felipe Fritz, 89’ Adrián Sánchez

----------

Otras Noticias