loader image

DEPORTES LA SERENA YA PALPITA EL DUELO ANTE EVERTON EN LA PORTADA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate no para. Este martes 28 de septiembre recibimos a Everton de Viña del Mar a las 16 horas en el partido que abrirá la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, buscando la primera victoria de la “era Basay”. Aún quedan entradas disponibles en www.cdlaserena.cl/entradas

Con su empate sin goles ante Curicó Unido el conjunto de la Ciudad Jardín llega a La Serena en la novena posición del torneo con 28 unidades, tres más que CDLS, por lo que será un duelo clave para escalar en la tabla y seguir sumando.

“Son dos partidos muy seguidos, de mucho cansancio, pero ya estamos recuperados 100%. Sabemos que Everton es un equipo muy estructurado, defensivo, pero con un juego claro, saben a lo que juegan, va a ser duro, pero estamos en las mejores condiciones para hacer lo mejor y salir a buscar el triunfo”, señaló el defensa Vicente Durán.

El partido está programado para este martes 28 de septiembre desde las 16:00 horas en el césped de La Portada con el arbitraje de Francisco Gilabert, asistido por Miguel Rocha y Cindy Nahuelcoy. El cuarto juez será Juan Sepúlveda. Mientras que en el Var estará Christian Rojas, secundado por Carlos Venegas.

----------

Otras Noticias