loader image

DEPORTES LA SERENA YA PALPITA EL DUELO ANTE EVERTON EN LA PORTADA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

El Granate no para. Este martes 28 de septiembre recibimos a Everton de Viña del Mar a las 16 horas en el partido que abrirá la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, buscando la primera victoria de la “era Basay”. Aún quedan entradas disponibles en www.cdlaserena.cl/entradas

Con su empate sin goles ante Curicó Unido el conjunto de la Ciudad Jardín llega a La Serena en la novena posición del torneo con 28 unidades, tres más que CDLS, por lo que será un duelo clave para escalar en la tabla y seguir sumando.

“Son dos partidos muy seguidos, de mucho cansancio, pero ya estamos recuperados 100%. Sabemos que Everton es un equipo muy estructurado, defensivo, pero con un juego claro, saben a lo que juegan, va a ser duro, pero estamos en las mejores condiciones para hacer lo mejor y salir a buscar el triunfo”, señaló el defensa Vicente Durán.

El partido está programado para este martes 28 de septiembre desde las 16:00 horas en el césped de La Portada con el arbitraje de Francisco Gilabert, asistido por Miguel Rocha y Cindy Nahuelcoy. El cuarto juez será Juan Sepúlveda. Mientras que en el Var estará Christian Rojas, secundado por Carlos Venegas.

----------

Otras Noticias