loader image

DIRECTV GO SERÁ EL NUEVO SPONSOR DE CDLS

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La empresa de entretenimiento y Club Deportes La Serena llegaron a un acuerdo de patrocinio por todo el 2021 a través su plataforma de streaming DIRECTV GO.   

En la antesala del primer partido de local del 2021, Club Deportes La Serena cerró un acuerdo de patrocinio con DIRECTV GO, alianza que se extenderá por todo el 2021 y se materializará en su indumentaria oficial, en el desarrollo de contenidos, experiencias y beneficios exclusivos para los hinchas granates. 

A partir de hoy, la camiseta lucirá en la parte superior de su espalda la marca de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, la alianza entre el club y la empresa de TV paga y Entretenimiento contempla la realización conjunta de acciones de branding, descuentos, promociones y beneficios a clientes, empleados e hinchas, así como también eventos deportivos y acciones de Responsabilidad Social, que se irán realizando a largo plazo. 

“Estamos orgullosos que una marca líder a nivel mundial confíe en el club, lo que demuestra que vamos por un buen camino. Estamos en busca de las mejores experiencias y beneficios para nuestros hinchas, aspectos en los que nuestro nuevo socio estratégico es un gran partner”, señaló Martín Ossandón, Gerente General de Club Deportes La Serena.

----------

Otras Noticias