loader image

DURA CAÍDA DE LAS GRANATES ANTE COLO COLO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La escuadra femenina de CDLS perdió ante Colo Colo por 7 goles a 1 por la fecha 4 del Campeonato Femenino 2020, jugado en el estadio La Portada. 

En un difícil partido para las dirigidas por Pablo Guerra que marcaron su primer gol del campeonato, la visita marcó el primer gol de la jornada recién a los 55 segundos a través de un remate de Nathalie Quezada. 

Tras ese gol Las Papayeras tuvieron un par de minutos de control del balón, pero la seleccionada chilena Javiera Grez marcó el segundo gol de la visita a los 5 minutos del partido.

Cuando el cuadro popular marcaba diferencias, las Granates marcaron a los 10’. Elena Cortés se fue por la banda izquierda y remató para batir a la portera Stefany Castaño.

El partido estaba disputado en la zona media, pero fue la visita la que volvió a sacar ventaja a los 28’ con otro gol de Nataly Quezada. Cuando finaliza la primera parte, Jazmín Torrealba marcó el cuarto gol para la visita. 

En el segundo tiempo La Serena salió con la intención de acortar la diferencia pero nuevamente Torrealba marcó el quinto gol y su segundo tanto de la tarde. 

Cuando se jugaban los últimos diez minutos, Colo Colo anotó un par de goles más, el sexto fue de Fernanda Hidalgo y María José Canio hizo el último de la tarde. 

La próxima fecha, Club Deportes La Serena jugará de visita ante Cobresal, estadio y hora por confirmar.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.