loader image

EL CLÁSICO FINALIZÓ EMPATADO EN EL ÚLTIMO SUPIRO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Pese a ir hasta el final en ventaja con gol del central argentino Marcelo Herrera en el minuto 40, la visita igualó el marcador 1 a 1 en el 95´, a través del lanzamiento penal de Joe Abrigo.

Club Deportes La Serena salió con todo en el clásico regional 122º, en un partido friccionados desde el primer minuto, el central argentino Marcelo Herrera abrió la cuenta 5 minutos antes de finalizar la primera etapa con un impecable golpe de cabeza. Al segundo tiempo, Ivo Basay no hizo modificaciones hasta el 83´ que ingresó Richard Paredes por Juan Ignacio Cavallaro, al 86´ entró Santiago Dittborn por Cristian Erbes y a los 89´Humberto Suazo por Maximiliano Guerrero. Casi al finalizar, el empate llego en los pies de Joe Abrigo tras un penal en el 95´.

“Cometimos un error fundamental, hicimos un penal donde la falta de experiencia la terminamos pagando muy caro. Nos hemos equivocado al finalizar los partidos en cosas puntuales, que nos han costado puntos importantes. Respecto a los cambios, Humberto Suanzo venía saliendo del COVID, Richrard Paredes de una lesión, y porque también el partido estaba equilibrado”, señaló en conferencia de prensa nuestro DT Ivo Basay.

CLUB DEPORTES NO PARA

Este domingo el equipo retorna inmediatamente a los entrenamientos, con miras al próximo desafío programado para el viernes 4 de marzo en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán a las 20:30 horas, donde iremos por el primer triunfo de la temporada ante Ñublense.

#SiempreAdelante

----------

Otras Noticias