loader image

EL FÚTBOL JOVEN DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA CON LA UC

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las categorías sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19 vuelven a la competencia este fin de semana ante Universidad Católica en la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Formativo, Copa Gatorade.

Este sábado 19 de marzo a las 10:00 horas en la cancha 1 del Complejo Raimundo Tuper de San Carlos de Apoquindo, Club Deportes La Serena sub 19 hará su estreno ante el cuadro de La Franja. Posteriormente, a las 12:15 del día en la cancha 3 del mismo reducto, saltará la sub 17 del Granate para medirse también ante el cuadro local. El domingo 20 de marzo, a las 10:00 horas con la categoría sub 16, recibiremos también a los cruzados. Y, finalmente, a las 12 del mismo día domingo también en Los Llanos, debutará la sub 15 del Más Antiguo del Norte.

“Este fue un proceso diferente, considerando el contexto de la pandemia, con los cambios de fase que sufrió la ciudad. Aún así hicimos nuestro máximo esfuerzo en la conformación de las categorías, logrando estructurarlas lo más competitivas posibles, abriéndole espacio a los jóvenes para que tengan cabida en CDLS. Ha sido un camino complejo, pero que nos tiene con mucha ilusión”, señaló el Jefe del Fútbol Joven Granate Óscar Correa, respecto al proceso de preparación que tuvo el Fútbol Formativo del Más Grande de La Región.

----------

Otras Noticias