loader image

EL FÚTBOL JOVEN DEBUTÓ CON LA UC

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Los dirigidos por Gonzalo Benavente (sub 21) y Benjamín Valenzuela, (sub 17), debutaron el sábado en el Complejo Raimundo Túper de San Carlos de Apoquindo en Santiago. Los elencos de Juan Luis González, (sub 16), y Sergio Carmona (sub 15) en tanto, lo hicieron de local ayer en el Complejo Deportivo Los Llanos. Si bien el Granate Juvenil cayó en todos los partidos por estrechos resultados, hay mucho optimismo para que lo que se viene.

La mañana del sábado 19 de marzo comenzó para el Más Antiguo del Norte con su debut en el Torneo de Proyección Gatorade, donde juegan las mejores categorías sub 21 del país. El Granate Juvenil arrancó ganando el primer tiempo con gol de Javier Calderón recién comenzado e partido al minuto 2, pero lamentablemente en el segundo tiempo, el “Pulga” tuvo que abandonar la cancha por doble amonestación y los locales dieron vuelta el marcador por 2 a 1.

Al medio día, la sub 17 debutó en el torneo de Proyección Gatorade, donde corrió suerte similar, tras caer por 3 goles a 2 con tantos de Cristian Rojas y Francisco Olivrares para el Granate.

Ayer, a las 10 de la mañana hizo su estreno en las canchas de Las Compañías la sub 16. Con gol de Benjamín Rodríguez, CDLS cayó por 1 a 2. Posteriormente al medio día, la sub 15 cerró la participación del debut del fútbol joven, tras caer por el mismo marcador con gol de Jeremy Pinto para la categoría menor del Granate.

“No podemos estar contentos luego de haber perdido en las 4 categorías. Pero tenemos que entender que fue ante uno de los equipos que cuenta con una de las mejores canteras del fútbol chileno. Aún así nos queda la tranquilidad de que fuimos muy competitivos en todas las categorías. En todos los partidos nos quedamos con la sensación que podríamos haber logrado un resultado mejor”, señaló nuestro Jefe del Fútbol Joven, Óscar Correa.

La segunda fecha se jugará este miércoles 23 de marzo contra Cobresal. La sub 21 y la sub 17 lo harán de local en el Complejo Deportivo Los Llanos. Mientras que la sub 15 y sub 16 lo harán en Santiago, en horarios por confirmarse

----------

Otras Noticias