loader image

EL FÚTBOL JOVEN ESTÁ DE VUELTA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Después de 8 meses sin estar en cancha, el pasado miércoles 11 de noviembre, los jugadores del plantel sub 20 regresaron a las prácticas en el Complejo Deportivo Los Llanos.

Luego de entrenar largos meses en forma telématica, volvieron los entrenamientos con un grupo de 25 jugadores, realizando trabajos individuales a cargo del preparador físico Juan Díaz, con el objetivo de nivelar la forma física de los jóvenes. 

“Estamos contentos por el regreso presencial a los entrenamientos de un grupo de jugadores de las categorías más grandes. Dado que la contingencia sanitaria pareciera estar en baja, a nosotros no nos quita la rigurosidad de estar en permanente estado de vigilancia y no bajar la guardia”, señaló el Jefe del Fútbol Joven de CDLS, Óscar Correa.

Además, el DT señaló que será un plan piloto que permita los futuros trabajos presenciales de las demás categorías del club, de acuerdo a las condiciones de las autoridades sanitarias del país.

“En el fondo nos va indicar el camino a seguir para el reintegro progresivo de las demás categorías, que hoy en día son más de 240 niñas y niños”, añadió Correa.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.