loader image

EL FÚTBOL JOVEN VUELVE A LA CANCHA FRENTE A COQUIMBO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Este viernes 3 y sábado 4 de septiembre rodará el balón para las categorías sub 18 y sub 21 frente a Coquimbo Unido, en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de ambas categorías.

Después de más de un año sin competencias, vuelven formalmente las series juveniles en nuestro país, y en CDLS ya estamos listos para el desafío ante nuestro clásico rival. La sub 18 y sub 21 del Granate están en el grupo 2 además con Deportes Copiapó, donde se enfrentarán todos contra todos.

‘‘Hay competitividad absoluta porque independientemente del campeonato que sea, aunque no haya descenso, sean cinco o seis partidos, hoy día el joven futbolista lo único que quiere es jugar. Se ha podido ver frutos de trabajo de hace un par de años atrás en donde hemos visto debutar, (en el profesionalismo), a Martín Ramírez, tenemos inserto a Luckas Carreño, Matías Cortés, el ‘Pepe’, (José Tapia) y, en fin… te puedo seguir nombrando muchos más, lo cual a nosotros nos tiene bastante contentos’’, señala Gonzalo Benavente, Director Técnico de la sub 21.

El primer clásico se vivirá mañana 3 de septiembre a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Los Llanos. La categoría sub 21 saltará al Complejo Deportivo Las Rosas el sábado 4 de septiembre a partir de las 9:00 horas.

----------

Otras Noticias