loader image

El GRANATE BUSCARÁ EL TRIUNFO EN ANTOFAGASTA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena no descansa y ya se encuentra preparando su próximo partido donde enfrentará a Deportes Antofagasta, válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Los Papayeros se encuentran alistando todos los detalles de lo que será su próximo duelo, por la vigésimo novena fecha, frente a Deportes Antofagasta el próximo lunes 11 de enero. Los dirigidos por Miguel Ponce están a la espera de recuperar a jugadores que durante los últimos días han presentado molestias como Stefano Magnasco, Vicente Durán y Rodrigo Salinas. 

Los Granates llegan a este partido tras empatar a un gol ante Everton de local, siguiendo la racha de 10 partidos sin conocer la derrota, y sumando 33 puntos en la tabla de posiciones. “Será un lindo encuentro, ellos vienen de perder así que creo no vienen con mucha confianza y nosotros haciendo nuestro juego creo que podemos sacar un buen resultado”, comentó Richard Paredes al finalizar la práctica.

Además, habló de sus dos goles de manera consecutiva. “Es una felicidad enorme, pero hay que seguir remando. Como puntero tenemos que aportar con goles, tenemos que llegar al área y llenarnos de convencimiento para poder marcar y se está dando, así que hay que seguir en el mismo camino y veo bien el equipo”, señaló el delantero.

En tanto, el cuadro Puma perdió en calidad de forastero por dos goles a cero ante Curicó Unido en el estadio La Granja, y se ubica 4º en la tabla de posiciones general con 40 puntos.

Como parte de los protocolos establecidos por la ANFP, todos los jugadores y el cuerpo técnico se les realizó el test PCR antes del partido. Para este sábado, (9 de enero), el equipo realizará la última práctica de fútbol en la cancha de La Portada, donde Miguel Ponce ensayará la oncena que disputará dicho encuentro. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.