loader image

EL GRANATE BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Más Antiguo del Norte esta semana sumó dos jugadores más que podrían ser alternativas para el equipo que presentará Ivo Basay este domingo en La Portada, cuando enfrente a Colo – Colo a las 18 horas sin público dada las restricciones sanitarias.

Una ardua semana de trabajos ha tenido Club Deportes La Serena en el Complejo La Alpina. El día de ayer, tras la práctica de fútbol, el adiestrador del Más Grande de La Región paró la oncena que traerá algunas sorpresas.

Tal como adelantó en conferencia de prensa realizada ayer, Leandro Díaz ya se encuentra recuperado. Lucas Alarcón que fue presentado ayer y también podría tener alguna chance. Según señaló el DT, Cristóbal Jorquera podría llegar a la banca, de acuerdo a cómo se vea en su puesta a punto de aquí al domingo.

“Todavía no está cerrado lo de los fichajes. Cristobal fue una tremenda incorporación y se sumará Bryan Soto que tiene varios partidos en Primera, sin duda también será un aporte para el plantel” señaló nuestro técnico antes los medios de comunicación.

El partido será arbitrado por Manuel Vergara con Christian Schiemann y Wladimir Muñoz como asistentes. El cuarto árbitro será Miguel Araos, y en el VAR estarán Gustavo Ahumada y Claudio Urrutia.

----------

Otras Noticias