loader image

El GRANATE CAYÓ EN EL CLÁSICO SUB 21

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Recuperando la primera fecha del Fútbol Joven en la división juvenil tras su suspensión, Club Deportes La Serena perdió el partido ante Coquimbo Unido en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso por 3 tantos a 1.

El cotejo que vio acción este miércoles 15 de septiembre a las 9:00 horas no pudo ser de CDLS en la vuelta a las canchas de los futbolistas sub 21 después de la inactividad producto del coronavirus. Con un gol de Valentín Coria, los dirigidos por Gonzalo Benavente comenzaron ganado en la primera fracción, sin embargo un amargo segundo tiempo le permitió a los locales dar vuelta el resultado con goles de Dylan Escobar, Omar Pastén y Martín Garrido para poner el 3 a 1 definitivo.

En la próxima jornada, las series juveniles del Más Grande de La Región disputarán su segundo encuentro de la temporada ante Deportes Copiapó, que no pudo sumar unidades frente al cuadro aurinegro en su debut. El compromiso será en condición de local en fecha y horario que aún no están confirmados.

FORMACIÓN CDLS: Ariel Pizarro; Mauro Pizarro; Guillermo Zuleta; Brian Pastenes; Mauricio Regodeceves; Rodrigo Dubó; Francisco Díaz; Martín Castillo; Cristian Núñez; Valentín Coria; Jairo León.

Gol CDLS: Valentín Coria.

FORMACIÓN COQUIMBO UNIDO: Bastián Bugueño; Miguel Rojas; Bastián Valenzuela; Diego Vergara; José Rojas; Pablo Largo; Benjamín Chandía; Dylan Escobar; Martín Garrido; Franco Cortés; Omar Pasten.

Goles Coquimbo Unido: Dylan Escobar, Omar Pastén y Martín Garrido.

----------

Otras Noticias