loader image

El Granate debutó con un triunfo en Copa Chile

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena superó por 1 a 2 a Deportes Colina en una difícil cancha sintética del Municipal Manuel Rojas del Río en la provincia de Chacabuco, y ahora prepara la revancha para este domingo a las 15:00 horas en La Portada.

Un gran estreno hizo esta tarde CDLS en el torneo que reúne a los equipos de Segunda, Primera B y Primera División, tras vencer a un gran rival como lo fue el cuadro local, que arrancó pisando fuerte ya a los 8 minutos de juego con Rodrigo Riquelme abriendo el marcador para “Los Eléctricos”.

Así se fueron al descanso, Miguel Ponce decidió mantener los mismos 11 para el segundo tiempo, entre los que se encontraban los debutantes Martín Ramírez (lateral izquierdo) y Guillermo Zuleta (defensa central). Javier Calderón por su parte, hizo su debut desde el primer minuto.

El empate lo marcó Alessandro Rizzoli de cabeza, tras la asistencia de Jimmy Martínez, y Daniel Monardes decretó el triunfo para El Más Grande de La Región. Hicieron su debut también ingresando en el complemento el volante Lucas Carreño, y el defensa Mauricio Regodeceves.

“Era difícil, porque era una cancha compleja, corta, y ellos utilizan esa condición a su favor. El primer tiempo no encontramos las soluciones y luego los cambios nos llevaron a los goles”, señaló nuestro técnico Miguel Ponce.

“Estoy muy contento por haber sido nominado primero, estoy orgulloso además de haber podido debutar, lo aproveché al máximo”, señaló Lucas Carreño, quien recibió un efusivo abrazo de su padre (Ángel), a la salida de los camarines.

“Estoy muy feliz por el primer gol, me sirve para agarrar confianza y lo mejor es que le sirvió al equipo para sacar los tres puntos en un partido difícil”, dijo Alessandro Rizzoli.

El Granate vuelve hoy mismo a la región para preparar el partido del domingo.

----------

Otras Noticias