loader image

EL GRANATE EMPATÓ CON LA U Y SIGUE SUMANDO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Granates y azules disputaron un trabado encuentro disputado en el estadio La Portada. De esta manera, el elenco dirigido por Miguel Ponce mantiene el invicto de 7 fechas sin conocer la derrota, llegando a sumar 28 puntos en la tabla del Campeonato Nacional. 

Club Deportes La Serena empató sin goles frente a Universidad de Chile en partido válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional. Con este resultado los granates llegan a 28 puntos en la tabla de posiciones y aumentan a 7 partidos sin conocer la derrota.

Durante la primera etapa CD La Serena logró inquietar la portería azul tras remates de Suazo a los 11 minutos y un centro peligroso de Richard Paredes que la defensa estudiantil logró despejar y que luego tomó Leyton quien disparó de lejos y que contuvo el meta de Paul. Zacarías López también tuvo trabajo al ganar un mano a mano con Joaquín Larrivey. 

En la segunda parte el equipo visitante llegó con un tiro libre servido por Pablo Aránguiz que se fue por poco. Por su parte, El Granate llegó con una jugada asociada entre Jaime Valdés y Vicente Durán. El lateral izquierdo sacó un centro y llegó Paredes, pero el cabezazo se fue abriendo hacia la portería. 

Ambos equipos trataban de llegar hacia los arcos, pero los pocos espacios eran difíciles para armar jugadas. En la última jugada, los “azules” tuvieron la gran chance de llevarse los tres puntos de La Portada pero Leyton sacó el balón, tras una fallida salida del meta Papayero.

Club Deportes La Serena se prepara para su siguiente partido donde enfrentará a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa, este lunes 21 de diciembre a las 18:00 horas.

----------

Otras Noticias