loader image

EL GRANATE FORAMTIVO TUVO DIFÍCIL TAREA ANTE COBRESAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Ayer Club Deportes La Serena disputó la segunda fecha del Campeonato de Proyección (sub 21), y Formativo (sub 17, sub 16 y sub 15), Copa Gatorade. Revisa a continuación cómo les fue a las series del fútbol joven de CDLS.

El Más Antiguo del Norte debutó el sábado en los torneos formativos de la ANFP, cayendo muy estrechamente ante Universidad Católica. Ayer en la segundo fecha donde nos enfrentamos a los mineros, los primeros en jugar fueron la sub 21 dirigida por Gonzalo Benavente que empató 3 a 3, con goles de Carlos Vásquez, Francisco Díaz, y Martín Ramírez; y la sub 17 de Benjamín Valenzuela que empató 0 a 0. Ambos cotejos fueron disputados en el Complejo Deportivo Los Llanos.

Lamentablemente durante los partidos que se disputaron de visita en el Complejo Amador Donoso de Santiago, la sub 16 dirigida por Juan Luis González cayó 3 a 0, y la sub 15 dirigida por Sergio Carmona tuvo un duro traspié al caer 11 a 1. El gol del honor lo marcó Vicente Codoceo.

La programación de la tercera fecha ya fue ratificada. La sub 21 y sub 17 viajarán a la Región de Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers este sábado a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua. La sub 17 y sub 15 por su parte, lo harán en el Complejo Deportivo Los Llanos, también contra los porteños, a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente.

----------

Otras Noticias