loader image

EL GRANATE FORMATIVO NO PUDO ANTE WANDERERS

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las series menores de Club Deportes La Serena cayeron ante los porteños este fin de semana recién pasado. CDLS se prepara ahora para la 4º fecha, el próximo domingo 3 de abril la Sub 21 y la sub 17 recibirán a Palestino, mientras que la sub 16 y la sub 15 viajará a Santiago, también para medirse con los árabes.

El sábado 26 de marzo, en la región de Valparaíso, la sub-21 de CDLS cayó por 2 goles a 0 ante el cuadro porteño, mientras que la categoría sub-17 fue derrotada por 2 goles a 1 ante los caturros, el gol papayero fue obra de Camilo Matamala.

Mientras que ayer domingo 27, fue el turno de las dos categorías más jóvenes de recibir a Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Los Llanos, la sub-16 granate no pudo ante la visita y cayó por 2 a 3 en un intenso y entretenido partido. Los goles del Más Antiguo del Norte fueron obra de Martín Zepeda y Daniel Cordero,

Ya en el mediodía fue el turno de la sub-15 papayera de saltar a la cancha en Las Compañías, los jóvenes granates buscaron por todos los medios, pero no lograron doblegar a un pragmático Santiago Wanderers que con dos estocadas inclinaron la balanza a su favor.

Los horarios de los partidos aún están por confirmarse, así como también los reductos donde se jugarán.

#SiempreAdelante

----------

Otras Noticias