loader image

EL GRANATE IGUALÓ SIN GOLES EN ANTOFAGASTA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la vuelta a las canchas luego de la fecha libre, Club Deportes La Serena sumó un punto en su visita a CDA luego de empatar 0-0 por la trigésima primera fecha del Campeonato Nacional. Próximo partido será este sábado 13 de noviembre a las 15:30 horas en La Portada, y las entradas ya están a la venta en www.cdlaserena.cl/entradas

Con arduos 90 minutos en el Estadio Calvo y Bascuñán, repartimos los puntos entre ambas escuadras después de que no hubiese lugar para celebraciones. Un par de llegadas de CDLS con peligro lograron que nos levantáramos de nuestros asientos, sin embargo el portero rival reaccionó para ahogarnos el grito de gol y sellar todo en una igualdad sin conquistas.

‘‘Fue un punto importante, en una cancha difícil y con un rival que está mucho más arriba que nosotros. Nos vamos con la conformidad de haber jugado más adelantados y sin meternos atrás innecesariamente (…) todos los partidos restantes son finales a muerte y no podemos dejar de sumar’’, manifestó el técnico Ivo Basay en conferencia de prensa post partido.

El resultado deja a CDLS decimoprimeros con 35 unidades y ya esperamos el siguiente desafío en el torneo local que será ante Universidad Católica el sábado 13 de noviembre a las 15:30 horas en nuestro baluarte.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Victor Ramon, Leandro Díaz; Jimmy Martínez, Matías Fernández, Santiago Dittborn; Leonardo Valencia, Maximiliano Guerrero y Richard Paredes.

SUPLENTES: Raúl Olivares, Rodrigo Brito, César Munder, Felipe Jaramillo, Jorge Benítez, Luckas Carreño y Lucas Alarcón.

Formación Antofagasta: Ignacio González; Jens Buss, Andrés Robles, Nicolás de Martini, Diego Torres; Diego Orellana, Adrián Cuadra, Ariel Uribe, Agustín Ocampo, Cristofer Salar y Tobías Figueroa.

SUPLENTES: Fernando Hurtado, Iván Ledezma, Marco Collao, Jason Flores, Salvador Cordero, Sebastián Ballesteros y Eric Ahumada.

CAMBIOS:

46’ Iván Ledezma por Agustín Ocampo (ANT)

62’ Sebastián Ballesteros por Cristofer Salas (ANT)

71’ Marco Collao por Adrián Cuadra (ANT)

72’ César Munder por Maximiliano Guerrero (CDLS)

72’ Felipe Jaramillo por Santiago Dittborn (CDLS)

77’ Jason Flores por Ariel Uribe (ANT)

77’ Eric Ahumada por Jens Buss (ANT)

78’ Jorge Benítez por Richard Paredes (CDLS)

78’ Lucas Alarcón por Leandro Díaz (CDLS)

TARJETAS AMARILLAS:

41’ Jens Buss (ANT)

80’ Marco Collao (CDLS)

88’ Leonardo Valencia (CDLS)

----------

Otras Noticias