loader image

EL GRANATE LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN LA ERA BASAY

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En el único partido por el Torneo Nacional de la jornada dominguera, Club Deportes La Serena volvió a ganar y esta vez en casa, con nuestra gente, con un resultado de 2-1, vencimos a Cobresal con goles de Leonardo Valencia y Juan Ignacio Cavallaro.

Con unos encendidos primeros momentos, abrimos el marcador a través del “Leo” Valencia a los nueve minutos, luego de aprovechar una mala salida del portero rival. Seis minutos más tarde, “Juani” Cavallaro convertiría lo que fue su primer gol con la camiseta de CDLS y el segundo de la tarde para desatar la algarabía en La Portada. El descuento en tanto, sería obra de Felipe Reynero a falta de 23 minutos para el fin del tiempo reglamentario, lo que marcaría el resultado definitivo en La Serena.

‘‘El error más grande que podemos cometer es pensar que podemos estar arriba sin haberlo logrado. Tenemos que jugar partido a partido, es la única manera de saltar etapas y ahora sólo estaremos enfocados en estar en las mejores condiciones para enfrentar a Melipilla’’, señaló nuestro Director Técnico Ivo Basay al finalizar el cotejo.

En el próximo encuentro nos trasladaremos a la capital para enfrentar a Deportes Melipilla el próximo sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en el Municipal de La Pintana. El Granate llegará a la vigésima sexta fecha con 31 unidades y dos triunfos consecutivos, mientras que “Los Potros” se presentarían penúltimos con 22 puntos, un empate y una derrota en sus últimos compromisos.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena: 17. Zacarías López, 3. Enzo Ferrario, 37. Lucas Alarcón, 40. Víctor Ramón, 19. Santiago Dittborn, 30. Juan Ignacio Cavallaro, 8. Sebastián Leyton, 4. Jimmy Martínez, 7. César Munder, 27. Jorge Benítez, 9. Leonardo Valencia.

SUPLENTES: Raúl Olivares, Facundo Agüero, Rodrigo Brito, Richard Paredes, Matías Fernández, Felipe Jaramillo y Luckas Carreño.

Formación Cobresal: 22. Leandro Requena, 3. Mario Pardo, 5. Rodolfo González, 7. Sebastián Céspedes, 10. Juan Carlos Gaete, 17. Pablo Cárdenas, 18. Francisco Ayala, 20. Franco Ragusa, 27. Matías Donoso, 28. Diego Céspedes, 30. Juan Ignacio Vieyra.

SUPLENTES: José Luis Gamonal, Francisco Valdés, Felipe Reynero, Sebastián Varas, Eduardo Farías y Óscar Salinas, Sebastián Silva.

CAMBIOS:

66’ Felipe Reynero por Sebastián Céspedes (CSL)

66’ Eduardo Farías por Diego Céspedes (CSL)

66’ Óscar Salinas por Juan Vieyra (CSL)

71’ Luckas Carreño por Juan Ignacio Cavallaro (CDLS)

71’ Richard Paredes por Jorge Benítez (CDLS)

81’ Facundo Agüero por Santiago Dittborn (CDLS)

84’ Matías Fernández por César Munder (CDLS)

TARJETAS AMARILLAS:

28’ Santiago Dittborn (CDLS)

34’ Mario Pardo (CLS)

GOLES: 9’ Leonardo Valencia (CDLS), 15’ Juan Ignacio Cavallaro (CDLS), 67’ Felipe Reynero (CSL)

----------

Otras Noticias